michelle-salas-mensaje

La cariñosa felicitación de Michelle Salas para su abuela Sylvia Pasquel

La joven dedicó un tierno mensaje a la actriz, quien celebró su cumpleaños 70

by Ricardo Vidal

Para Michelle Salas, la familia siempre ha sido el lugar en el que se refugia cuando necesita sentir cariño y calor de hogar. Es por eso que en medio de su agitada agenda y de andar de gira por todo el mundo, siempre tendrá tiempo para hacer un alto y dedicárselo a sus seres queridos. Justo como sucedió recientemente, cuando la joven influencer felicitó a su abuela, la actriz Sylvia Pasquel, quien este 13 de octubre cumple 70 años.

stephanie-michelle-sylviaVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, Michelle compartió con todos sus seguidores un cariñoso mensaje dedicado a la reconocida integrante de la dinastía Pinal, el cual acompañó de una fotografía en la que aparecen nieta y abuela de lo más sonrientes. “Feliz cumpleaños”, se lee sobre la linda postal. A su mensaje también lo acompañó la canción Happy Birthday de Stevie Wonder y algunos gifs alusivos al festejo.

michelle-salas-sylviaVER GALERÍA

La hija de la cantante Stephanie Salas continuó con sus palabras para Sylvia Pasquel y de forma muy sincera terminó su mensaje escribiendo: “¡Te quiero abu!”. Horas más tarde, Michelle compartió con sus seguidores otra linda imagen en la que es posible ver a la matriarca de la dinastía, la actriz Silvia Pinal, así como a Sylvia Pasquel y a Stephanie llevando a Michelle en brazos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

Por otro lado, Stephanie Salas dedicó también un cariñoso mensaje de felicitación para su madre, el cual compartió en sus stories de Instagram. “¡Feliz cumpleaños al ser más maravilloso del mundo! La mujer que me dio la luz, mi madre hermosa”, escribió la cantante sobre una fotografía en la que la festejada luce de lo más feliz. “¡Que el universo te cubra con su manto de estrellas siempre! Bella, bella mujer, bella artista, madre ¡eres mi inspiración!”, finalizó así las dulces palabras para su mamá.

stephanie-sylvia-cumpleVER GALERÍA

Stephanie también compartió algunos detalles de los festejos que ha tenido la reconocida actriz durante este fin de semana. Sylvia ha pasado unos días de mucha fiesta, rodeada del cariño de su gente y dejándose consentir por quienes más la quieren. “Celebrando mi cumpleaños con personas muy especiales para mi ¡Gracias de verdad! ¡Mi día no pudo comenzar mejor! ¡Los quiero infinitamente!”, escribió Pasquel en sus redes sociales para todos aquellos que la han hecho sentir especial en este día.