danilo

Danilo Carrera se dice en ‘luna de miel’ con Michelle Renaud y decidido a convertirse en papá

por hola.com

A punto de terminar las grabaciones de la telenovela que protagoniza, Danilo Carrera se encuentra en su mejor momento; desarrollándose al cien por ciento en el ámbito profesional y totalmente enamorado de su novia Michelle Renaud.

danilo1VER GALERÍA

En una entrevista para TVyNovelas, el actor declaró que está muy contento en la recta final de la telenovela Vencer el silencio, y que ese aspecto profesional se encuentra en total equilibrio en el ámbito personal, pues está “en la luna de miel”, de su romance con Michelle Renaud.

NOTAS RELACIONADAS:

Me hablan de Mich y sonrío, estoy muy contento, tenemos cuatro meses, estamos en la época en que todo es bonito, estamos en ‘luna de miel’, estoy muy feliz, conociéndonos, disfrutándonos y creciendo juntos”, expresó el galán de televisión, quien agregó que el amor que siente por su novia se ha extendido a su hijo Marcelo.

Marcelo es un bebé hermoso, yo soy superniñero, así que me encanta compartir con él, aparte es superinteligente, como la mamá; guapísimo, como la mamá; divertidísimo y encantador, igual que la mamá… Entonces sí, estoy enamoradísimo también de él”, contó sobre su relación con el hijo de la guapa actriz.

danilo2VER GALERÍA

Danilo tiene claros sus deseos de ser padre e incluso ha declarado que le encantan los niños y espera el momento indicado para ‘escribir a la cigüeña’. “Siempre he dicho que quiero ser papá, me encantaría, pero también que sea cuando Dios y la Virgen me lo manden; cuando ellos decidan, yo estoy puesto para ser el mejor papá posible”, detalló.

Sin duda su relación con Michelle le ha dado la oportunidad de acercarse a la experiencia de la paternidad y de la vida en familia, pero por ahora se encuentra concentrado en su presente, en disfrutar sus logros profesionales y el amor profundo que siente por su pareja, con quien desde luego tiene planes a futuro.

Claro que estoy en una relación para durar. Generalmente no estás pensando en terminar, te imaginas de aquí a 20 o 30 años con esa persona… Debe haber un momento en el que tenga que llegar ese paso, pero por ahora estamos disfrutando lo que estamos viviendo, queremos viajar más, conocernos más y seguir disfrutando esta etapa que también es muy bonita”, respondío ante la pregunta de si habría boda en puerta.

danilo3VER GALERÍA