jose-jose

Marysol, hija de José José, da una respuesta contundente a rumores sobre las cenizas de su padre

por Nancy Corro

Luego de las dudas que se habían desatado sobre si las cenizas de José José realmente habían llegado a México para ser enterradas en el Panteón Francés, Marysol Sosa, hija de El Príncipe de la Canción, dejó claro que está tranquila porque cumplió la voluntad de su padre, de ser enterrado en su país, a lado de su madre y su abuela.

En una entrevista para el programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, la hija del intérprete de 'El Triste', dejó claro que sólo se trata de rumores, pues ella y su hermano trajeron México los restos de su padre, tal como él lo pidió. “Finalmente nosotros sí trajimos lo que trajimos, cumplimos con la voluntad de mi papá de meter los resto de su mamá, de mi abuela Margarita en el mismo ataúd y los restos fueron enterrados juntos”, explicó Marysol Sosa.

NOTAS RELACIONADAS:

En tanto, Laura Núñez, exrepresentante de José José, reprobó la difusión de los falsos rumores y detalló que en el ataúd enterrado en el Panteón Francés además de las cenizas de José José iban las de Margarita su madre y de sus abuelos, Carmen y Francisco. “Claro que llegaron las cenizas, claro que vinieron, venían en el ataúd y dentro del ataúd quedaron los restos de Margarita, de su abuelita, de todos los que se exhumaron de esa fosa entraron a la caja de José”, narró en entrevista para el programa Ventaneando.

Claro, no se hizo ahí todo, porque no era lo correcto porque estaban 300 medios de comunicación, a los cuales les agradecemos; pero fue un momento íntimo en el que estuvieron Marysol, José, Javier y yo”, explicó la exrepresentante, quien agregó que ellos estuvieron presentes cuando fueron exhumados los restos de la madre y los abuelos del cantante, los cuales fueron colocados en el ataúd del intérprete de “Gavilán o Paloma”.

Las mitad de las cenizas de El Príncipe de la Canción y los restos de su madre y sus abuelos fueron enterrados en el Panteón Francés en la Ciudad de México  tras un emotivo homenaje en el Palacio de Bellas Artes, en el que se dieron cita familiares, personalidades del mundo del espectáculo y miles de seguidores. Tras la despedida en el recinto cultural, los restos de José José fueron trasladados a la Basílica de Guadalupe, donde se ofició una misa en su honor, para trasladarlos al cementerio, previo a una breve escala en la colonia Clavería, donde cientos de fans lo despidieron entre lágrimas y canto.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.