thalia

¡Qué grande está Sabrina, hija de Thalía y Tommy Mottola!

by Nancy Corro

Apenas este siete de octubre Sabrina Sakaë, la hija mayor de Thalía y Tommy Mottola, cumplió 12 años, pero ya está casi de la estatura de su mamá y definitivamente ha heredado la belleza de la guapa mexicana.  

thalia2VER GALERÍA

La linda jovencita no pasó inadvertida este viernes en Hollywood, donde se inauguró la estrella de su papá en el paseo de la fama. Sabrina lució sonriente a lado de sus papás, Tommy y Thalía, y de Matthew, su hermano menor. Apenas hace unos días la cantante compartió una linda imagen de su pequeña soplando sus doce velitas. “¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡Que estés llena siempre de amor, bendiciones, alegría, salud y que sepas siempre que tu madre te adora! ¡Te amo!”, escribió la también actriz para felicitar a su hija.

NOTAS RELACIONADAS:

Pero parece que la talentosa mexicana tampoco deja de sorprenderse de lo rápido que pasa el tiempo y de lo mucho que ha crecido su primogénita. Previo al festejo de cumpleaños, Thalía compartió  una tierna reflexión sobre lo grande que está su hija. “Y la vida pasa sin detenerse... Apenas ayer yo cargaba a este pedacito de mi alma y hoy me toca a mí. ¡Mas, a pesar del tiempo, siempre serán mis bebé!”, escribió para acompañar una divertida imagen en la que Sabrina carga a su mamá, ambas con una enorme sonrisa en el rostro. “¡Mis 2 chicas... mi bebé SABRINA está creciendo! levantando a mami”, escribió Tommy Mottola al replicar la imagen que no deja duda de que su pequeña se ha convertido en una bella jovencita.

thalia3VER GALERÍA

La también empresaria ha sido muy reservada en lo que respecta a sus hijos, a quienes ha mantenido fuera del ajetreo de los reflectores para procurarles una infancia lo más tranquila posible, pero ocasionalmente tanto ella como su esposo dejar ver lo orgullosos que están de sus pequeños y comparten algún momento especial en familia o cotidiano.

Hace unas semanas Thalía publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve a Sabrina sentada en un centro comercial llevando a su mamá en las piernas, ambas divertidas con el hilarante instante. “¿En qué momento me creció mi bebe? Te amo y te admiro tanto mi muñeca linda. ¡Tu chispa me inspira siempre!”, escribió la guapa mexicana para compartir la linda imagen de un momento cotidiano madre e hija.

thalia1VER GALERÍA