paulina

'Es mi hermana y la adoro', dice Sofía Castro sobre Paulina Peña

by Nancy Corro

A veces la vida lleva por distintos caminos a las personas que en alguna etapa fueron muy unidas, pero a pesar de la distancia el cariño y el respeto no desaparecen, es el caso de Sofía Castro y Paulina Peña, que tras el divorcio de Enrique Peña y Angélica Rivera se han distanciado físicamente pero en lo emocional se siguen guardando gran afecto, como lo expresó la hija mayor de la ex Primera Dama.

paulina2VER GALERÍA

En un breve encuentro con la prensa, Sofía Castro habló sobre su relación con la hija del exmandatario y dejó claro que lo único que existe entre ellas son sentimientos positivos, fruto de los años que convivieron como familia y que sin duda han sido de gran importancia para ambas.

NOTAS RELACIONADAS:

Paulina es mi hermana y la adoro, y ella es libre de hacer lo que sea”, expresó la guapa actriz para cerrar de tajo cualquier rumor sobre supuestas rivalidades. Además, Sofía detalló que durante el tiempo que vivieron juntos, tanto ella y sus hermanas como los hijos del exmandatario tuvieron una relación “muy bonita”. “Tuve una familia hermosa durante 11 años”, enfatizó, y dejó claro que el cariño y respeto que nació en esos días sigue más que vivo en ella.

paulina3VER GALERÍA

Pero Sofía no es la única que ha hablado al respecto, Paulina Peña también ha expresado en diversas ocasiones el gran cariño que le guarda a Sofía, Fernanda y Regina, a quienes también llama hermanas. “Vivimos muchos años juntos, nos queremos, nos respetamos y ese cariño va a ser inmenso y va a ser para siempre”, expresó hace algunas semanas la guapa joven al ser abordada en el aeropuerto.

Cabe mencionar que no sólo la separación de sus padres las ha distanciado físicamente, pues los compromisos y emprendimientos profesionales de las jóvenes también las han llevado a distintas latitudes. Pero durante el tiempo que compartieron siempre se mostraron muy unidos, en diversas ocasiones Sofía compartió fotos a lado de sus hermanos, con quienes disfrutaba momentos cotidianos y fechas especiales.

paulina1VER GALERÍA