Tania Ruiz

Tania Ruiz: 'La verdad estoy muy contenta, muy feliz viviendo mi noviazgo'

by hola.com

La felicidad es inmensa en el corazón de Tania Ruiz, quien una vez más se ha pronunciado sobre su romance con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Y aunque la pareja continúa manteniendo bajo reserva los detalles de este noviazgo, la prensa no ha perdido el rastro de sus pasos, documentando a través de fotografías varias de sus escapadas en las que se les puede ver muy enamorados. En medio de estos acontecimientos, la modelo también ha abierto su corazón para contar cómo disfruta estos días, en que a la par se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales, y siempre amable a la hora de compartir sus palabras frente a las cámaras y los micrófonos.

Tania Ruiz y Enrique Peña NietoVER GALERÍA

Sin más rodeos, Tania compartió cómo ha tomado esta etapa, en la que se siente motivada y dispuesta a vivir al máximo el presente. “La verdad estoy muy contenta, muy feliz viviendo mi noviazgo y disfrutando y dando lo mejor de mí, ahora sí que estar con una persona que te saque lo mejor de ti, yo creo que eso es lo mejor que nos puede pasar…”, dijo en entrevista con varios medios durante un evento público, en declaraciones retomadas por el programa televisivo La Cuchara. “Si yo planeara mi vida yo creo que nada de lo que he planeado me lo hubiera esperado. Ahora sí que mi vida es como de una serie de Netflix…”, dijo simpática.

Al ser cuestionada sobre si existen planes de boda o de tener hijos con el exmandatario, Ruiz fue directa, despejando todas las dudas que han surgido en torno a este tema, y poniendo así punto final a los rumores. “Nosotros vamos viviendo el día, como siempre les digo, el presente, pero hoy estoy feliz y a disfrutar de mi familia, mi hija, mi noviazgo, de todos ustedes… les agradezco mucho a todos…”, comentó sonriente.

Tania RuizVER GALERÍA

En otro momento de este evento, Tania se refirió a aquel episodio que aconteció en días pasados, cuando ella y Peña Nieto fueron sorprendidos en una cena romántica por la ciudad de Nueva York, aunque esta vez usando pelucas, con las que trataron de pasar desapercibidos. “Es estar como en la misma persona en varias facetas”, dijo la modelo para las cámaras del programa televisivo Suelta La Sopa. Lo cierto es que de esta manera se hace evidente la complicidad que los une, misma que ha sido parte de su sello más personal desde que salieron a la luz las primeras fotografías de ambos en plan romántico.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Cabe mencionar que Tania también ha forjado lazos afectivos con los hijos del expresidente, a quienes suele enviarles algunos mensajes en redes sociales, y de quienes ha expresado sus más sinceras opiniones. “Sus hijos son unos divinos, la verdad yo los quiero mucho a los tres, es muy linda Paulina, Nicole, Ale, o sea, todos en general se han portado divinos conmigo”, aseguró la modelo en días pasados durante su asistencia a otro evento público.

Tania Ruiz y Enrique Peña NietoVER GALERÍA