Gonzalo Vega

Zuria, Gonzalo y Marimar Vega recuerdan a su padre a tres años de su partida

by Gabriela Cortes

En octubre de 2016 el mundo del espectáculo lloró la muerte de Gonzalo Vega, un actor que se hizo del cariño del público con sus entrañables personajes en teatro cine y televisión. Pero a quien más dolió esta partida fue sin duda a sus hijos: Zuria, Marimar y Gonzalo Jr. Por eso hoy que se cumple un año más sin su padre, los tres han querido recordarlo con emotivos mensajes, demostrando que, pese a no estar físicamente con ellos, sigue presente en sus corazones y en sus pensamientos.

Zuria y Gonzalo VegaVER GALERÍA

Zuria quiso hacer un homenaje a su papá y para ello retomó el poema En vida hermano, en vida, de la escritora mexicana Ana María Rabatté. “Mi papá nos decía mucho este poema...”, recordó. “Si quieres hacer feliz a alguien que quieras mucho… díselo hoy, sé muy bueno en vida, hermano, en vida…” dicen las primeras líneas del texto. “No esperes a que se mueran si deseas dar una flor, mándalas hoy con amor, en vida, hermano, en vida…”, continúa. La actriz acompañó estas profundas palabras con una emotiva foto de uno de los días más importantes de su vida: su boda. La instantánea muestra a Gonzalo Vega abrazando a su hija menor en la pista de baile el día en que contrajo nupcias con Alberto Guerra, en noviembre de 2014. El actor cubano, yerno del fallecido actor, reaccionó al post de su mujer con un emoji en forma de corazón.

Gonzalo VegaVER GALERÍA

Marimar también tomó su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras a su padre, a quien reconoció echar mucho de menos. “Hombrón... Siempre en mí, siempre conmigo”, escribió la actriz al compartir una nostálgica foto del actor. “Cómo se te extraña padre”, agregó en su emotiva publicación. Los amigos, colegas y seguidores de la mayor de los hermanos Vega se volcaron en mensajes de cariño hacia ella y en halagos al fallecido histrión.

Gonzalo JrVER GALERÍA

Gonzalo, el hijo menor del primer actor, también recordó a su padre con una foto tomada del baúl de los recuerdos. “3 años, yo sigo con mis jetas y tu probablemente te ríes de mi sub-normalidad”, escribió el joven intérprete al compartir en su Instagram una postal de su infancia junto a su papá, en la que se va a ambos abrazados. “Cada día te siento más en mí. Te amo y te extraño viejo”, agregó. Los seguidores de Vega Jr halagaron su nostálgico post, mientras que sus hermanas mayores comentaron con buen humor sobre su expresión en la fotografía. “Algo querías”, escribió Zuria.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA: 

Gonzalo Vega falleció el 10 de octubre de 2016 a los 69 años, tras una valiente lucha contra un padecimiento que lo aquejó por varios años. “Recordaremos siempre a Gonzalo como un ser excepcional que dedicó su vida a entretener a los demás, a provocar risas y a mostrar su talento más allá de nuestras fronteras”, indicaron en su comunicado Zuria, Marimar y Gonzalo Jr. Si bien la partida del actor significó un duro golpe para su familia, no hay duda de que su recuerdo sigue acompañando cada uno de sus días.

Familia VegaVER GALERÍA