Irina y Gabriel

Gabriel Soto e Irina Baeva presentan a un nuevo integrante de su familia

by Gabriela Cortes

La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva está más sólida que nunca y muestra de ello es que ya no ocultan para nada su amor. La pareja ha hecho de sus cuentas en redes sociales el espacio perfecto para gritar al mundo lo enamorada que está. Ahora, el galán mexicano y la actriz rusa han compartido un vistazo del nuevo paso que han dado en su noviazgo, al recibir a un nuevo integrante en el cual seguramente ambos volcarán todo su cariño.

Irina y GabrielVER GALERÍA

Irina tomó su cuenta de Instagram para presentar al nuevo integrante de su ‘familia’ con Gabriel. Se trata de una cachorrita llamada Mamba que seguramente alegrará aún más sus días. La actriz compartió en sus Stories una foto de su adorable mascota con la leyenda “Life’s better with dogs” (La vida es mejor con perros), en la que además etiquetó a su novio y colocó un emoji de carita enamorada.

GabrielVER GALERÍA

Por su parte, Gabriel retomó en sus propias Stories esta publicación escribiendo “Nuestra Mamba” y etiquetando de vuelta a su guapa novia. Aunque no revelaron más detalles sobre su simpática mascota, al parecer se trata de una cachorra de bulldog francés de unos cuantos meses de edad. Esta agradable llegada ocurre poco después de que los dos famosos dejaran entrever en sus redes sociales que se podrían haber dado un paso importante en su relación al mudarse juntos, sin embargo, no lo han confirmado de forma oficial. “Todo a su debido tiempo. Cuando sea prudente compartir ese tipo de cosas, las compartiremos”, respondió Irina a los medios al ser cuestionada al respecto hace unos meses.

Gabriel e IrinaVER GALERÍA

Lo que sí es un hecho que tanto Gabriel como Irina están muy enamorados y aunque sus agendas profesionales los han traído muy ocupados, siempre se han dado el tiempo para estar juntos. La actriz rusa participó en la serie El Dragón, producción que la llevó por varios países durante las grabaciones. Por su parte, el mexicano tuvo una gira muy exitosa de la obra Cleopatra metió la pata, la cual lo llevó a distintas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Pero ahora, por fin sus caminos se cruzarán en lo actoral, luego de varios años que compartieran créditos en la telenovela Vino el amor, telenovela en la que su relación se limitó a lo profesional. Actualmente la pareja está gabando Soltero con hijas, producción que tiene a ambos muy emocionados. “Yo creo que va a ser una nueva experiencia para los dos, porque nunca hemos trabajado juntos, o sea, sí hemos trabajado juntos, pero no hemos trabajado juntos ya como pareja, entonces yo creo que, como cualquier cosa, va a tener sus ventajas y sus desventajas”, comentó Irina en un encuentro con la prensa el pasado mes de septiembre.

Gabriel e IrinaVER GALERÍA