Paty Manterola y su papá

El emotivo mensaje de Paty Manterola a su papá: ‘Quiero recordarte feliz, honrando tu vida’

por Gabriela Cortes

Con enorme dolor, la semana pasada Paty Manterola dio a conocer el fallecimiento de su padre, Jorge Manuel Manterola. La actriz tomó sus redes sociales para dedicarle a su papá un sentido mensaje y agradecer de antemano a todos por su apoyo y cariño. Ahora, mientras los días pasan, la también cantante ha dejado ver que en su corazón y en sus pensamientos sigue y seguirá estando presente su padre, pues una vez más ha escrito unas emotivas palabras en su memoria.

Paty Manterola y papáVER GALERÍA

“Papito amado, sé que tu transición a la luz para los que te amamos y seguimos aquí, será un proceso, y que cada que la mente viaje al pasado o al futuro las emociones vendrán indistintamente... Pero me siento muy en paz porque soy, y estamos conectados en espíritu de luz, de Dios”, escribió Paty en una extensa y conmovedora publicación en Instagram. “Quiero recordarte feliz, honrando tu vida y solamente cultivando las enseñanzas de amor, honestidad, rectitud, responsabilidad, solidaridad y todas las que te hacían un hombre querido por muchos”, continuó la actriz en su post, el cual acompañó de varias fotos, algunas muy nostálgicas de cuando ella era apenas una jovencita.

Paty Manterola y su papáVER GALERÍA

Además de las enseñanzas, Paty quiso recordar algunas bonitas vivencias junto a su papá, como aquel momento en que los dos protagonizaron un divertido baile que quedó inmortalizado en video. “Te recuerdo bailador, alegre, el alma de la fiesta, siempre con tus lentes, con esos sombreros vaqueros que tanto te gustaban”, contó Manterola, quien además compartió un lindo momento junto a sus hermanos recordando a su papá. “Michelita y yo, hoy nos pusimos tus lentes y sombreros y junto con mi hermanito Jorge (quien tomó lo foto) sonreímos mucho recordándote en tantos y tantos momentos felices”, agregó.

Paty Manterola y su hermanaVER GALERÍA

“La vida, en este plano físico, sigue su curso perfecto, como me lo decías”, reflexionó Paty en su publicación, en la que además recordó el apoyo incondicional que siempre le brindó don Jorge Manuel. “Eras (junto con mi mamita) mi fan número uno, seguiré compartiendo contigo mis logros y tropiezos, y sé que siempre estarás ahí para aplaudirme u ofrecerme tu hombro”, comentó la actriz, quien, aunque lamentó que su papá no haya podido presencia lo nuevo en su carrera, confió en que podrá verla desde el cielo. “Seguramente la bailarás y cantarás en el cielo y ya te veo armando la fiesta con todas las almas de luz”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Según dieron a conocer diversos medios nacionales, retomando a las autoridades del estado de Morelos, son Jorge Manuel Manterola falleció en Cuernavaca la noche del miércoles 2 de octubre a consecuencia de un paro cardio-respiratorio. Ante este lamentable hecho, Paty demostró gran entereza y al día siguiente confirmó la noticia: “Hasta pronto papito amado, descansa en pazAunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros”, escribió en su Instagram junto a un par de fotos junto a su padre.

Paty ManterolaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.