jose-josel-marysol-jose-jose

'No estamos de acuerdo', José Joel sobre la cremación de José José

El hijo mayor del cantante aseguró que acatarán cualquier decisión tomada en torno a los restos de su padre

por Ricardo Vidal

Aunque el objetivo principal de José Joel y Marysol Sosa, los hijos mayores de José José, era poder traer el cuerpo de su padre a México y así permitir que su público se pueda despedir de su ídolo, los hermanos Sosa han confirmado que la viuda del cantante, Sara Salazar, ha decidido que los restos del ‘Príncipe de la Canción’ sean cremados y divididos antes de que puedan ser traídos a la tierra natal del mítico artista. Sin embargo, los hermanos Sosa han mostrado su desacuerdo con esta decisión, aunque aseguraron que la acatarán en caso de que las cosas no se puedan dar de otra forma.

jose-jose-restos-getty-1VER GALERÍA

José Joel y Marysol fueron cuestionados al respecto a su salida del homenaje público que se realizó en honor de José José en Miami esta tarde y aunque admitieron no sentirse cómodos con la decisión, se mostraron tranquilos al saber que podrán llevar una parte de su papá a México. “Nosotros llegamos aquí sabiendo el acuerdo que se logró ayer en la noche que era que sí (se va a cremar), desgraciadamente. Porque la señora no hubo para dónde moverla, ella tiene la última palabra, era la esposa de mi papá”, dijo ‘Pepito’ resignado.

jose-jose-cenizas-4VER GALERÍA

No estamos de acuerdo, pero es a lo que se tuvo que llegar para ya poder mover el cuerpo de mi padre porque lleva una semana”, dijo el también cantante a los medios de comunicación ahí presentes. Los hermanos también fueron cuestionados sobre si esta decisión la habían aceptado con tristeza, a lo que José Joel respondió de forma contundente: “Lo aceptamos a regañadientes”.

Más noticias relacionadas:

Por otro lado, Marysol Sosa también se pronunció respecto a la decisión tomada por la señora Sara Salazar y ante la poco han podido hacer, pues al parecer es la viuda de José José quien tiene el poder de decidir sobre el destino final de los restos del intérprete. “Con el respeto merecido, no es definitivamente lo que deseábamos nosotros. Sin embargo, gracias a Dios llegamos a lo que llegamos y pues prontamente nos llevamos la mejor parte de nuestro príncipe a su tierra”, dijo.

jose-jose-hijos-ig-12VER GALERÍA

Sobre los rumores que apuntan a que por medio de un recurso legal la cremación de los restos el intérprete se había detenido por al menos 48 horas, José Joel aseguró que hasta el momento no tenían información confirmada. “No sabemos, de verdad que no sabemos… No estamos de acuerdo, no es lo que queremos pero si se tiene que hacer así para ya poderle dar movimiento pues así le haremos, pero si surgieron buenas nuevas en estas dos tres horas que estuvimos incomunicados seguiremos atendiéndolos”, finalizó.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.