jorgesalinas

Desde Italia, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran 8 años de feliz matrimonio

por hola.com

Nada mejor para un aniversario de bodas que un romántico viaje en pareja; y precisamente así, viajando por la bella Italia, han celebrado Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas sus primeros ocho años de feliz matrimonio.

jorgesalinas1VER GALERÍA

La guapa actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su romántico viaje de aniversario. “Con el fondo de la Toscana en la bella Italia, viaje de aniversario a 8 años de matrimonio 👰🤵🏻juntos siempre, juntos amore”, escribió Elizabeth Álvarez para festejar el momento. La publicación pronto alcanzó los más de 19 mil corazones y los seguidores de la pareja inmediatamente dieron muestras de afecto para felicitar a los actores por su bella relación.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Aunque la pareja se dio el ‘sí, aceptó’ un 15 de octubre, han iniciado desde antes el festejo por sus primeros ocho años de amor. Los caminos de Jorge y Elizabeth se unieron en 2008 cuando participaron en la telenovela Fuego en la sangre, proyecto en el que fueron flechados por cupido y tras el cual llevaron su amor de la pantalla chica a la vida real. Jorge y Elizabeth sea han caracterizado por ser reservados en lo que respecta a su vida privada, pero siempre celebran en familia las fechas especiales en el calendario, recientemente la pareja festejó el cumpleaños de la actriz con una fiesta con sus amigos más cercanos, donde se les vio de lo más felices a lado de sus mellizos Máxima y León.

jorgesalinas3VER GALERÍA

En entrevistas pasadas, Elizabeth ha narrado el papel tan importante que juegan en la familia los hijos que tuvo el actor en su relación previa y ha compartido con sus seguidores la forma en que el actor comparte su tiempo con sus hijos y lo amoroso que es con ellos.

El año pasado, para festejar su aniversario de bodas la pareja emprendió un viaje a Japón, desde donde refrendó su amor y posteriormente ambos se dedicaron románticos mensajes en los que dejaron claro que aunque pase el tiempo, el amor no disminuye entre ellos.

jorgesalinas2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie