Marysol

'Mucho más en paz': Marysol Sosa da sus primeras declaraciones tras salir de la funeraria

por Gabriela Cortes

Tras la muerte de José José se suscitó una situación entre sus hijos, debido a que los dos mayores desconocían el paradero del cuerpo. No obstante, esta incomunicación llegó a su fin el martes pasado, cuando los tres se reunieron por fin, logrando una esperada reconciliación y un acuerdo. Tras hacer las paces, Marysol y José Joel Sosa pudieron acudir ayer a la funeraria en la que se para dar el último adiós a su padre. A su salida del lugar, la también cantante rindió sus primeras declaraciones tras ver los restos de El Príncipe de la Canción.

Hermanos SosaVER GALERÍA

Luego de llegar a la funeraria Funeraria Caballero Rivero Little Havana y permanecer ahí casi dos horas, Marysol se tomó el tiempo de salir y atender a la prensa que se congregó en el lugar y confirmó que ya había visto el cuerpo de su padre. “Mucho más en paz que antes. Ya vi el cuerpo de mi señor padre, gracias a Dios, estoy muy agradecida de poder haber logrado ese cometido”, expresó tranquila la hija mayor de El Príncipe de la Canción, quien se presentó junto a su esposo Xavier Orozco y Laura Núñez, ex mánager del fallecido intérprete.

Marysol y José JoséVER GALERÍA

Marysol reiteró su agradecimiento a los medios presentes por haber esperado pacientes afuera de la funeraria. “Al momento es lo que les puedo expresar, gracias. Estamos en la mejor disposición de continuar haciendo lo que nos toca aquí y poder regresar con papá a nuestro México lindo y querido”, explicó la también cantante a los reporteros, quienes preguntaban insistentes más detalles sobre lo que seguirá para el cuerpo de José José.

La mayor de las hermanas Sosa contestó tranquila los cuestionamientos, pero señaló que por ahora que ya ha visto el cuerpo de su padre, apenas está asimilando su pérdida. “Estamos viviendo nuestro duelo, yo hace como hora y media que llegué, o no sé cuánto tiempo llevo aquí, porque realmente apenas empecé a vivir mi duelo”, explicó Marysol. “Estoy muy contenta de haber visto el templo que Dios le prestó a mi señor padre, agradecida”, reiteró, descartando que ella y su hermano José Joel vayan a regresar al país: “Nos quedamos aquí hasta que mi papá regrese a México”, aseguró.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Marysol, José Joel y Sarita Sosa se reunieron la noche del martes en el Consulado de México en Miami, donde, con ayuda del cónsul Jonathan Chait pudieron llegar a un acuerdo. “Me da mucho gusto que, después de dialogar y estar juntos, con la familia, se tomó la decisión de estar unidos, más que nunca, para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortíz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la Canción, José José”, expresó el funcionario a los medios al término del encuentro.

Marysol y José Joel Sosa con José JoséVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.