De Viaje Con Los Derbez

Los Derbez comparten el primer vistazo de lo que veremos en su reality show

by Gabriela Cortes

El mes pasado los Derbez anunciaron su reality show, el cual fue se grabó durante un viaje que emprendieron juntos a Marruecos a principios de este año. Ahora, cuando faltan poco más de dos semanas para el estreno, los integrantes de esta famosa familia, encabezados por Eugenio Derbez, han dado a conocer a través de sus redes sociales el primer vistazo del programa, dejando ansiosos a sus miles de seguidores.

“Nos fuimos todos los Derbez de vacaciones a Marruecos y todo quedó grabado. Van a conocer un lado quizá demasiado íntimo de cómo somos cuando estamos en familia”, escribió Eugenio al compartir en su Instagram el primer trailer oficial de De Viaje Con Los Derbez. El video fue retomado en sus propias cuentas por Alessandra Rosaldo, esposa del actor, Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez, así como por el marido de ésta, Mauricio Ochmann, quienes participaron en esta aventura.

El clip, de casi dos minutos y medios de duración, inicia con una introducción por parte de Eugenio. “Por primera vez en la vida vamos a viajar juntos”, indica el también comediante en la grabación que fue tomada al inicio de la travesía. Tras la debida presentación de cada uno de los integrantes, incluidas las pequeñas Aitana Derbez y Kailani Ochmann, se muestran algunos vistazos de las escenas que conforman el reality.

Mientras avanzan el trailer, los Derbez y compañía van compartiendo sus impresiones sobre esta aventura. “Nunca hemos convivido durante tanto tiempo, y además en el último año casi ni nos hemos visto”, confiesa Alessandra. “Mi objetivo de este viaje es unirnos más como familia… Y aunque nos peleemos no va a haber vuelta atrás”, señala por su parte el actor en una de las escenas. No obstante, este video ha dejado ver con gran transparencia, los momentos difíciles por los que atravesaron estos famosos, pues a modo de confesionario, fueron revelando su sentir respecto a lo que iban viviendo. “Siempre quiere que hagamos exactamente lo que él quiere, cuando él quiere, a la hora que él quiere”, afirma Aislinn.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“Esta salida pensé que iba a ser maravillosa, de repente, se convirtió en una pesadilla”, confiesa en otro momento Eugenio. Tal como los mismos Derbez habían anticipado en entrevista con Despierta América, este reality los mostrará tal cual son como familia, incluyendo los momentos más complicados e íntimos. “Con esta familia no se puede tener un paseo tranquilo”, aseguro Mauricio en su oportunidad. De este modo, este trailer ha dejado ver lo que al público le espera con De Viaje Con los Derbez: desacuerdos, risas, sorpresas, una que otra lágrima, y mucha diversión. Esta serie llegará a la pantalla el próximo 18 de este mes en la plataforma de streaming Pantaya para el público de Estados Unidos, mientras que para México y el resto del mundo estará disponible a través de Amazon Prime Video.