jose

‘Se fue dormidito’: Sarita, hija menor de José José sobre la muerte de ‘El Príncipe de la Canción’

por hola.com

Entre lágrimas y totalmente conmocionada por la muerte de su padre, Sarita, la hija menor de José José, ha compartido con los miles de seguidores de El Príncipe de la Canción cómo fueron los últimos momentos del intérprete de ‘Preso’, quien murió este sábado en un hospital de Miami, Florida. 

jose2VER GALERÍA

Sara Sosa, la hija menor del célebre cantante mexicano dio una entrevista telefónica para el programa Al rojo vivo, de la cadena Telemundo, en la que compartió en medio de lágrimas por su profunda pena, que José José murió mientras estaba “dormidito”. “Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo, él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva El Príncipe por siempre”, expresó Sarita.

NOTAS RELACIONADAS: 

Sarita, hija menor de El Príncipe de la Canción, fruto de su relación con Sara Salazar, tercera y última pareja de José José, también agradeció a los seguidores de su padre por su apoyo y por acompañarlo siempre en cada momento de su vida: “Les agradezco de verdad, desde el fondo de mi corazón y sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz”, agregó. La joven, también compartió las últimas palabras de su padre, a quién pudo acompañar en sus últimos momentos: “Me dijo que yo le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”, narró tratando de contener el llanto, a unas horas de la muerte de José José. 

jose3VER GALERÍA

El Príncipe de la Canción dejó este mundo en el Hospital Homestead, ubicado en Miami, Florida, tras un probable fallo en los órganos derivado del deterioro ocasionado por el cáncer de páncreas contra el que luchaba desde hace casi tres años. José José anunció en 2017 mediante un video difundido en sus redes sociales que le habían realizado estudios y se había detectado el tumor maligno. 

Tras la noticia de la muerte del intérprete de ‘El amor acaba’, sus hijos mayores, José Joel y Marysol, han viajado a Estados Unidos para despedir a su padre, mientras que las condolencias siguen llegando desde diversas partes del mundo y de distintos ámbitos de la sociedad. Sus miles de seguidores se volcaron ayer mismo a las calles, para rendirle tributo con su propia música y en los lugares que tanto representaron para El Príncipe de la Canción.

jose1VER GALERÍA