Los hijos mayores de José José viajan a Miami, tras la muerte de 'El Príncipe de la Canción'

Por hola.com

José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores de José José, no pudieron estar junto a su padre en sus últimos momentos de vida, pero en medio de su profundo dolor por la partida de El Príncipe de la Canción también compartieron un mensaje con los miles de seguidores de su padre para después volar de la Ciudad de México a Miami, Florida, donde el intérprete de ‘Lo dudo’, falleció tras casi tres años de luchar contra el cáncer de páncreas que padecía. 

VER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, José Joel compartió un emotivo mensaje a nombre de su familia: “Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo. Les agradecemos cada muestra de cariño. Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes”, escribió el primogénito de El Príncipe de la Canción en medio de la conmoción por su irreparable pérdida. “Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos. Gracias de nuevo”, finalizó el hijo mayor de José José, quien esta madrugada voló acompañado de su hermana hacia Estados Unidos, para acompañar a su padre en su último adiós. 

NOTAS RELACIONADAS: 

José Joel y Marysol Sosa, son fruto del matrimonio de José José con la actriz Anel Noreña, segunda esposa del cantante mexicano; ambos radican en México donde se han forjado una carrera en el mundo de la música. Tras la noticia de la partida de José José, Anel, con quien el intérprete de ‘Amor, amor’, vivió una relación de más de 20 años, dijo a través de su publirrelacionista que se encontraba muy triste por la muerte de ‘El Príncipe de la Canción’, pidió comprensión para los “momentos de profundo dolor para ella y su familia”. 

VER GALERÍA

Anel y José José se conocieron en 1970 durante una entrega de premios, pero en esa etapa el cantante estaba en una relación con Natalia Herrera Calles, nieta del expresidente Plutarco Elías Calles, con quien se casó en 1971, en medio de la polémica desatada porque ella era 20 años mayor. La relación con Herrera Calles duró menos de dos años y tras su divorcio comenzó un romance con la actriz mexicana, con quien finalmente se casó en 1976, en Veracruz. En 1991 la pareja se divorció, en medio de diversos problemas, incluida una nueva recaída del intérprete de ‘Gavilán o Paloma’ en sus problemas con el alcohol. 

VER GALERÍA