sofia

¿Qué dijo Sofía Castro al ser cuestionada sobre su relación con Enrique Peña Nieto?

by hola.com

Sofía Castro ha sido cuestionada en muchas ocasiones sobre los nuevos proyectos de Angélica Rivera, e incluso de la vida personal de la ex Primera Dama de México, pero en esta ocasión fue interrogada sobre cómo es su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto, quien estuvo casado casi nueve años con su mamá y quien ha acaparado los reflectores tras iniciar una relación con la modelo Tania Ruiz.

sofia2VER GALERÍA

Durante un breve encuentro con los representantes de la prensa, la actriz fue cuestionada sobre qué piensa de Enrique Peña Nieto y de si existe aún alguna relación entre ella y el exesposo de su mamá. “Siempre lo he dicho y siempre lo voy a decir, con él hay una relación de cariño, de respeto y de mucho agradecimiento por los 12 años que vivimos juntos”, dijo la joven actriz, quien se mostró muy respetuosa ante la interrogante. 

NOTAS RELACIONADAS:

Sofía Castro vivió con el exmandatario, al igual que sus hermanas y los tres hijos del primer matrimonio de Peña, durante el tiempo que su mamá y el expresidente estuvieron casados y en dicho periodo, la joven actriz siempre se mostró cercana a él y compartía en sus redes sociales momentos en familia. “Por tantas risas, tantos aprendizajes, por tanto amor... Por ser ese incondicional... Gracias por el amor que nos das a mi mamá, a mis hermanos y a mí... Feliz cumpleaños”, escribió Sofía apenas el año pasado para felicitar a Peña Nieto por su cumpleaños. 

sofia3VER GALERÍA

El expresidente también aprovechaba cada cumpleaños de Sofía para felicitarla y mostrarle su admiración por su empeño y dedicación en alcanzar sus metas: “Muy feliz cumpleaños, querida Sofi! Te conocí siendo una niña y hoy eres toda una señorita haciendo camino en su vocación artística. Deseo que la vida te sonría y te depare muchos éxitos. Te quiero mucho”, escribió el ex mandatario en el más reciente cumpleaños de Sofía Castro.

El 2 de mayo de este año se hizo oficial el divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, pero a pesar del distanciamiento de la ex pareja, los hijos de ambos se han mantenido cercanos y han expresado su respeto para la decisión tomada por sus padres y para quién fue por muchos años parte importante de su familia.
 

sofia1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.