lidia

Lidia Ávila y el mensaje más emotivo para su angelito en el cielo

por Nancy Corro

Lidia Ávila abrió su corazón para compartir con sus miles de seguidores un duro recuerdo de la etapa más dolorosa de su vida: la pérdida de su pequeña Sophia, quien falleció hace 10 años a tan solo seis meses de haber llegado al mundo. La intérprete también envío un emotivo mensaje de solidaridad a todas aquellas madres que están pasando por este duro golpe de la vida.

lidia1VER GALERÍA

La integrante de OV7 usó su cuenta de Instagram para publicar una foto de ella en una sala de hospital, llevando en brazos a su pequeña, quien luchaba contra la enfermedad intestinal que padecía. “Hoy mi #tbt va dedicado a todas las mamis que tenemos un angelito en el cielo. Es la primera vez que comparto una foto con mi niña Sophia en el hospital, aquí se refleja la realidad y lo que vivimos los 6 meses que la tuve conmigo, ella siempre en mis brazos y yo con esa bata azul pero con una sonrisa en la cara; aun sabiendo que cada día podría ser el último, aprendí tantas cosas que no acabaría nunca de ponerlas aquí”, escribió Lidia para acompañar la conmovedora imagen.

NOTICIAS RELACIONADAS: 

“Simplemente quiero hacer un pequeño homenaje a todas aquellas madres que me escriben y que han pasado por el dolor más grande que puede existir y que me dicen que soy inspiración para ellas, hoy se cumplen 10 años de que mi princesa se fue con Diosito, 10 años de ver la vida desde otro ángulo”, agregó la cantante en su posteo, que pronto recibió cientos de comentarios solidarios, donde sus seguidores la reconfortaban y le agradecían por compartir este duro momento para inspirar a quienes están viviendo una situación similar.

lidia3VER GALERÍA

Hoy, te recuerdo y te agradezco mi niña, todo lo que dejaste en mí, fueron 6 meses los que te tuve físicamente pero es una eternidad en mi mente y mi corazón #besoshastaelcielo #teamo”, concluyó la intérprete. Hace un par de años, en una conferencia  de Mothers Front, Lidia contó con el corazón en la mano lo difícil que fue para ella el perder a su hija: “Fue una lucha constante para seguir viviendo día con día, fue un duro golpe a mi vida que me hizo entender muchas cosas. Nunca imaginé vivir algo tan doloroso, es algo que ninguna madre debía vivir”.

Ahora, Lidia es madre de otros dos hermosos niños y ha compartido que la irreparable pérdida de su bebé se volvió para ella la más grande lección de vida.  “Sophie fue el mensaje de amor más grande que me pudo haber mandado Dios , fue como un examen final de amor incondicional, me di cuenta de lo que soy capaz como mujer, como madre y del amor que puedo darle a mis hijos”, expresó en aquella ocasión.

lidia2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.