Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara hace una aclaración sobre el padre de su hija

by Gabriela Cortes

El lunes pasado Rocío Sánchez Azuara dio a conocer, con un inmenso dolor, el fallecimiento de su hija Daniela, quien había luchado por años contra una devastadora enfermedad. La noticia consternó a propios y extraños, y tanto seguidores, como amigos y colegas se volcaron en muestras de apoyo y cariño hacia la conductora. En medio de todas las condolencias que ha recibido y las cuales ha agradecido de forma sincera, la presentadora de televisión ha querido hacer una aclaración respecto al padre de su hija.

RocíoVER GALERÍA

La pronunciación tuvo lugar luego de que en el programa Ventaneando se enviara una condolencia a Carlos Lara por la pérdida de su hija. Respetuosa y con suma cordialidad, Rocío se comunicó con Pati Chapoy para hacerle algunas precisiones. “El papá de mi hija siempre fue José Luis Santiago Cuetos, él estuvo con ella hasta el final”, aseguró Sánchez Azuara en una llamada telefónica que se dio a conocer íntegramente en el programa de TV Azteca.

DanielaVER GALERÍA

Sincera, Rocío continuó: “Carlos Lara nunca se presentó a ver a Daniela, Carlos Lara no dio un solo centavo para los medicamentos de Daniela”, declaró la presentadora de Unicable, antes de asegurar que el músico y compositor nunca veló por el bienestar de su hija. “Hubieron ocasiones (…) que necesitábamos dinero para solventar los gastos de Daniela, que eran procesos carísimos, medicamentos muy caros e internamientos muy, muy prolongados, se recurrió a Carlos en diferentes ocasiones y él siempre se negó, desaparecía pero como por arte de magia”, recordó.

Ricío y DanielaVER GALERÍA

A su vez, Rocío contó sobre los intentos de acercamiento de su hija: “Daniela le escribía whatsaspps, nunca le contestaba y si le llegaba a contestar pasaban dos, tres semanas para que contestarle”, aseguró la conductora al recordar aquellos penosos momentos tanto para ella como para la joven. “Nunca jamás en la vida Carlos Lara Galván se hizo cargo de Daniela, en su corazón, en su karma y en su energía quedará”, sentenció Sánchez Azuara, quien durante la llamada insistió de la mejor manera para que Pati hiciera la aclaración en su programa. “Lejos de ayudar, hizo mucho daño a la vida de Daniela”, lamentó la presentadora.

Y así como fue clara al hablar de aquel hombre, Rocío también lo fue al referirse a José Luis Santiago, a quien le guarda un profundo cariño y agradecimiento. “Es el único padre de mis hijos, es una persona amada por nosotros, respetada por nosotros”, comentó la conductora al hablar de quien es además papá de José Luis Santiago Sánchez, su hijo menor. “Sin duda alguna, de verdad el título de papá le queda bien cortito, él hasta el final estuvo con Dani, siempre apoyando, siempre al pie del cañón, siempre dándole ánimos”, señaló agradecida.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Ayer, ante las múltiples muestras de cariño y solidaridad que recibió ante su irreparable pérdida, Rocío tomó sus redes sociales para agradecer a todos de viva voz. Por medio de una transmisión en directo en la que mostró una gran fortaleza, la conductora reveló algunos detalles sobre la partida de su hija, quien falleció la madrugada del lunes debido a las complicaciones por el lupus eritematoso sistémico que padecía desde hace años. Ante el indescriptible dolor que ahora vive, la conductora se ha refugiado en los suyos y en los buenos recuerdos que creó junto a Daniela. “Ella va a vivir siempre conmigo, en mi vida, en mis pensamientos, en mis oraciones”.

Rocío e hijosVER GALERÍA