portada656

En ¡HOLA!, la nueva vida de Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya

por hola.com

Parece que fue ayer cuando Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya nos contaban los detalles de la que sería su gran boda, pero de eso ya ha pasado poco más de cuatro años. Muchas cosas han cambiado en este tiempo; después de protagonizar un enlace de ensueño, se han convertido en padres de tres hermosos niños -Amaïa, Bastien y Kilian- que en definitiva han conformado la familia más hermosa. Y ahora, nos comparten un nuevo gran cambio en su vida. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Bárbara y Alejandro posan por primera vez con sus tres hijos y nos anuncian que se van a vivir a Sevilla.

Apenas el pasado 15 de febrero llegaba al mundo el pequeño Kilian, quien vendría a completar el precioso trío de los niños de la casa y ahora se convertirá en el gran festejado. “El bautizo de Kilian será el 28 de marzo en España y estamos organizando un festejo taurino”, nos cuentan los orgullosos papás en la entrevista que acompaña este especial posado. No te pierdas todos los detalles de la mudanza de la familia, así como las tiernas imágenes en la edición ya disponible.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa ya disponible en tu tienda de confianza, en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Adriana Abascal, impactante a punto de cumplir cuarenta y nueve años y de comenzar un otoño muy especial entre París y Los Ángeles. Harry, Meghan y Archie, arranca su aventura africana. La boda soñada de Feliciano López y Sandra Gago. Y Sophie Turner y Emilia Clarke, la reina y la princesa de una alfombra roja digna de un trono.

Además, Máxima, la estrella del reino en el Día del Príncipe. Genoveva Casanova acude al hospital a visitar a su exesposo, Cayetano Martínez de Irujo, quien se recupera de su novena operación en cinco años. Harry y Meghan asisten a una de las bodas del año, junto a Ivanka Trump, Katy Perry y Karlie Kloss. Jennifer Lopez se roba el «show». Y los Lauder posan para ¡HOLA! en un reportaje excepcional y nos descubren el secreto de su éxito.