Nicole y Alejandro

Enamorada, Nicole Peña celebra el cumpleaños número 20 de su novio

by Gabriela Cortes

Hace unos meses Nicole Peña Pretelini gritó a los cuatro vientos su amor por Alejandro Espinosa, confirmando así su noviazgo. Desde entonces, las redes sociales han atestiguado las muestras de cariño que la joven pareja se dedica mutuamente. Ahora que el enamorado celebró su cumpleaños número 20, fue la ocasión perfecta para que la menor de los hijos de Enrique Peña Nieto demostrara nuevamente el gran afecto que siente por su novio.

Nicole y AlejandroVER GALERÍA

Nicole tomó su cuenta de Instagram para compartir algunos vistazos de la celebración, que al parecer se realizó en compañía de amigos. Los breves clips que la joven retomó en sus Stories la mostraron inseparable de Alejandro, acompañándolo en todo momento en su día. Sentados a la mesa y con el pastel enfrente, los dos derrocharon felicidad y complicidad mientras de fondo se escuchan Las Mañanitas. Momentos después, la enamorada ayudó a su novio a partir su pastel, una tarea que se tornó un poco difícil pero divertida.

Nicole y AlejandroVER GALERÍA

Además de estas breves escenas de la fiesta de cumpleaños, Nicole quiso compartir en sus redes sociales algunas románticas fotografías junto a su novio, en las que también le dedicó algunos mensajes. “Happy birthday 20" y “Te amo”, fueron las palabras con las que la joven acompañó las postales, las cuales hablaron por sí solas, ya que dejaron más que claro lo enamorados que están. Aunque no precisó de cuándo datan estas postales, tal parece que fueron tomadas durante un viaje reciente a la playa, pues en todas el mar como telón de fondo es un elemento constante.

Nicole y AlejandroVER GALERÍA

Fue el pasado 23 de mayo cuando Nicole despejó todas las dudas sobre su noviazgo con Alejandro, compartiendo románticas fotos junto a él, las cuales curiosamente fueron tomadas días antes, durante una boda a la que asistieron juntos. “Deja que los buenos tiempos pasen”, escribió la joven junto a la foto, en la que se le ve guapísima y, sobre todo, sonriente al posar en los brazos de su novio. “Completa”, escribió en otra de las instantáneas.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En los meses siguientes a dicha declaración de amor, Nicole ha celebrado cada ‘mesiversario’ junto a Alejandro con románticas fotos y mensajes. “Y como los sentimientos que habían estado enterrados durante mucho tiempo se soltaron, puedo decir que estamos brillando”, escribió la joven al festear sus primeros dos meses de relación con el joven. Pero no solo en estas ocasiones ella le ha expresado su amor, pues de manera espontánea suele tomar sus Instagram Stories para dedicarle dulces palabras. “Tú eres yo y yo soy tú, somos dos en uno, somos uno”, comentó la hija de Peña Nieto hace tiempo al compartir un collage de fotos con su enamorado, quien pese a tener sus redes sociales privadas, ha dejado ver que no es para nada indiferente a los sentimientos de su guapa novia.

Nicole y AlejandroVER GALERÍA