Lorenzo y Edith

Discreto y emotivo, Lorenzo Lazo recuerda el que hubiera sido su aniversario de bodas con Edith González

by hola.com

Hace casi una década que Edith González y Lorenzo Lazo unieron sus vidas en matrimonio, para consolidar así esta historia de amor que logró trascender con el paso de los años. Aquel día, un 24 de septiembre de 2010, rodeados por el cariño de sus seres queridos, juraron permanecer “juntos en la salud y enfermedad”, compromiso que cumplieron al pie de la letra hasta el último momento. Con la reciente partida de la actriz, apenas el pasado 13 de junio, su esposo no ha dejado de honrar la memoria de quien fuera su inseparable compañera, y una vez más lo ha hecho, ahora celebrando la especial fecha de su aniversario de bodas.

Lorenzo Lazo y Edith GonzálezVER GALERÍA

Lazo dio la sorpresa a través de sus redes sociales, y destacó este episodio de su vida con mucho orgullo, aunque de una manera muy discreta. Para esto, prefirió mostrar una fotografía en la que aparece un ramo de rosas blancas, que conmovió de inmediato a varios de sus seguidores, quienes le enviaron un sinfín de felicitaciones por este conmovedor aniversario. Sin decir más palabras, el economista solo agregó al pie de la foto los años “2010 – 2019”, periodo que definió de manera significativa su vida junto a la mujer a la que tanto amó.

El día de su boda, Edith y Lorenzo, se juraron amor eterno en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en el templo de La Enseñanza, en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Cabe destacar que Edith arribó al templo de lo más hermosa, luciendo un vestido de Pronovias el cual complementó con una corona. Por supuesto, los detalles de ese instante quedaron registrados en las páginas de ¡HOLA!, en una entrañable exclusiva que incluyó lindas postales, entre ellas las de los recién casados posando frente al altar.

Lorenzo Lazo y Edith GonzálezVER GALERÍA

Lo cierto es que, para Lorenzo, el amor que tiene por Edith es inagotable, más allá de cualquier circunstancia, pues a lo largo de estos meses ha evocado varios de los instantes que lo marcaron para siempre, como aquella celebración del Día de la Independencia en que la actriz apareció vestida muy acorde a la fecha, o esa romántica foto de los dos besándose en la inmensidad del imponente Salar de Uyuni.

Lorenzo LazoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En su momento, Edith declaró que tanto ella como Lorenzo desearon una boda sencilla, aunque no simple, y así fue. Tras la realización de la misa, los enamorados festejaron en el ex convento de San Hipólito, ubicado también en el Centro Histórico, espacio en el que tuvo lugar la ceremonia civil y la recepción. Recordemos que ese día Constanza, hija de la estrella, tuvo un papel primordial, pues además de ser damita, lanzo pétalos de rosas blancas en la pista de baile, mientras su mamá y Lorenzo disfrutaban de su gran noche.

Lorenzo Lazo y Edith GonzálezVER GALERÍA