emilia-jlo

La reacción de JLo al saber que fue la inspiración detrás del vestido de Emilia Clarke

La cantante no pudo ocultar su emoción al enterarse que la actriz es una gran admiradora de ella

by si Ricardo Vidal

Sin duda alguna, una de las celebridades más esperadas en la alfombra morada de los Emmys era Emila Clarke, protagonista de la aclamada serie Game of Thrones (HBO) y nominada esta noche en la categoría a Mejor actriz en serie dramática por su interpretación de Daenerys Targaryan, uno de los personajes más queridos de la serie. Como suele hacerlo en todas las ceremonias a las que acude, Emilia acaparó las miradas por su impecable look y belleza.

emilia-clarke-1VER GALERÍA

Y es que la actriz deslumbró a su paso al lucir un increíble vestido azul marino de Valentino, con un pronunciado escote en V al frente. Además, lució una larga y lacia cabellera un poco más castaña que de costumbre. Sin duda alguna, la ‘Madre de todos los Dragones’ fue una de las celebridades mejor vestidas del evento.

emilia-clarke-2VER GALERÍA

A través de sus redes sociales, la actriz compartió algunos detalles de su atuendo elegido para esta noche y reveló quien fue su gran inspiración al momento de crear su look. "JLo, solo para que lo sepas, tú has inspirado el 'outfit' durante estos años”, escribió Emilia junto a una fotografía en la que muestra algunos detalles de su peinado y maquillaje, revelando así que la mismísima Jennifer Lopez fue quien la ‘ayudó’ a lucir deslumbrante en la noche del Emmy.

Más notas relacionadas:

Toma nota, éstas son las tendencias beauty que hemos visto en los Emmy

¡Ni en 'Juego de Tronos'! Emilia Clarke y Rose Leslie, 'asaltadas' por varios monos en la India

A su llegada a la alfombra, Clarke insistió en hablar sobre la ‘Diva de El Bronx’ y la influencia que tuvo en ella para crear su look para este gran día. “Creo que Jennifer Lopez hace en Hustlers la mejor presentación de un personaje que jamás haya visto. Incluso interrumpía durante la proyección en el cine y, soy inglesa, nunca lo hago, pero lo hice. Así que JLo es mi inspiración para esta tarde y planeo honrarla durante toda la noche”, dijo en entrevista con Entertainment Tonight.

jennifer-lopezVER GALERÍA

La intérprete de éxitos como Medicine, emocionada, reaccionó al enterarse de que esa noche Emilia Clarke le estaba rindiendo un homenaje al haberse inspirado en ella y crear un increíble look basado en su estilo.  A través de su cuenta de Instagram, Jennifer reaccionó a las palabras de la actriz y le envió un mensaje. “Cuando la ‘Madre de los Dragones’ se encuentra con Ramona”, escribió en referencia al nombre del personaje que interpreta en la película Hustlers, concluyendo su mensaje con un sincero: “Te amo Emilia”.