aislinn

Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y la pequeña Kailani emprenden una nueva aventura ¡en España!

by Nancy Corro

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siempre han dejado claro que viajar y convivir con la naturaleza son pilares importantes en su vida y desde el nacimiento de su pequeña Kailani, la pareja ha involucrado a su nena en cada una de sus aventuras y ha regalado hermosas instantáneas a sus miles de seguidores de la familia esquiando en la nieve, subiendo una montaña o recorriendo un sendero con espesa vegetación

aislinn4VER GALERÍA

NOTAS RELACIONADAS:

Ahora, una nueva aventura ha comenzado para la hermosa bebé del matrimonio, quien viajó a España en compañía de sus amorosos papás. En su cuenta de Instagram, Mauricio Ochmann compartió algunos de los momentos durante el vuelo, que duró doce horas. El actor publicó un divertido video en sus historias en el que se le ve llevando en brazos a su pequeña, mientras ella observa atenta una pantalla con los audífonos puestos. El actor acompañó el clip con un simpático sticker de avión junto al mensaje “Ready set go”, en señal del inicio de su viaje en familia. 

aislinn2VER GALERÍA

Varias horas después, la familia Ochmann Derbez aterrizó en España, superando la prueba del primer viaje largo de la pequeña Kai. “¡Hemos llegado a la madre patria! #reencuentros”, escribió el actor para acompañar una instantánea a lado de su nena aún a bordo del avión. En menos de dos horas, la tierna imagen de los más adorables pasajeros alcanzó los más de 187 mil corazones en Instagram, y los seguidores del actor no pararon de desearle suerte y de darle la bienvenida al país. 

Horas antes de emprender el viaje, Aislinn compartió en un mensaje en sus redes sociales lo importante que es para ella estar en contacto con la naturaleza y en compañía de sus personas más especiales. “Nada me hace más feliz que esto... salir a la naturaleza con mis amores😍”, escribió la también empresaria para acompañar una imagen en la que se le ve en modo explorador acompañada de su esposo, quien lleva en un porta bebé a Kailani, quien luce de lo más sonriente.  

Amamos viajar y justo estamos a punto de tomar un vuelo de 12 horas al otro lado del mundo y viajar con bebé de año y medio no es nada fácil 😱... a ver qué tal nos va 😅 ¿algún consejo?”, escribió la divertida mamá, tomando con filosofía los retos que implica llegar a esos lugares mágicos que los llenan de energía y le inyectan hermosos recuerdos a la infancia de su pequeña.  

aislinn3VER GALERÍA