angelica

Después de meses lejos de los reflectores, Angélica Rivera se deja ver en Los Ángeles

by hola.com

Tras su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera se ha dado un tiempo fuera de cámaras para centrarse en ella y cobijarse en el amor de sus hijas y seres queridos. Ha sido precisamente su hija mayor, Sofía Castro, quien ha compartido esporádicamente imágenes de su guapa mamá, principalmente en fechas clave para la familia y para agradecerle por apoyarla siempre y motivarla en su camino profesional.   

angelica1VER GALERÍA

Ahora quien hecho pública una imagen a lado de la ex Primera Dama ha sido Bárbara de Regil. La protagonista de Rosario Tijeras compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que se ve de lo más sonriente en calles de Los Ángeles, junto a Angélica Rivera y Sofía Castro.

NOTAS RELACIONADAS:

En la imagen, replicada por Sofía Castro en su propia cuenta de Instagram, Angélica Rivera luce de lo más guapa y natural, con un look desenfadado ideal para una tarde de chicas en Los Ángeles y bajo el abrazo de su hija mayor y su amiga.

angelica3VER GALERÍA

La más reciente aparición de Angélica en redes sociales fue en agosto, cuando Sofía compartió una serie de fotografías del cumpleaños de la protagonista de La Dueña en las que se observaba radiante a lado de sus tres hijas, vestidas a juego para la ocasión y listas para celebrar el día especial. “Eres lo más grande que tenemos, somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar. Las 3 somos lo que somos por ti y yo te quiero agradecer tu fuerza, tu amor, por ser mi mejor amiga, mi otra mitad y mi confidente. Es un cumpleaños muy especial y único, porque empiezas una nueva etapa volando como solo tú lo sabes hacer mamá, con esas alas enormes que tienes”, escribió la también actriz para acompañar las fotos junto a su mamá y sus hermanas Regina y Fernanda, quien estudia música en la Universidad de California, en Berkeley.

Tras su salida de la escena política y su separación del expresidente Peña Nieto ha habido rumores del regreso de Angélica a la pantalla chica, e incluso ella ha manifestado que no descarta esta opción. Incluso, José Alberto El Güero Castro, su exesposo y padre de sus tres hijas también ha dicho que para él sería muy grato trabajar a su lado, pero que cuando llegue el momento ella es la que tendrá que elegir el proyecto que le interese. “Para mí es una gran actriz, las veces que he trabajado con ella para mí fue muy bueno, es muy profesional y si se diera la oportunidad y si hubiera un proyecto, con muchísimo gusto…”, dijo durante una entrevista reciente.  

angelica2VER GALERÍA