anabrenda

Ana Brenda Contreras habla sobre la pausa que hará en su carrera

por Nancy Corro

Tras más de 17 años de carrera interrumpida, Ana Brenda Contreras ha decidido darse un respiro en su profesión para dedicarse por completo a disfrutar la vida y a agradecer por todas las cosas buenas que la rodean.  Luego de su participación en la serie televisiva Dynasty, la guapa actriz se ha detenido a mirar en retrospectiva su activa carrera y ha decidido que es buen momento para dar gracias por todas las buenas experiencias y para enfocarse en el aspecto más personal de su existencia.

anabrenda1VER GALERÍA

“Yo no reniego de mi éxito, no reniego de la fortuna que he tenido de tener una carrera tan bonita y de tener gente que me sigue, al contrario estoy muy agradecida pero también creo que es válido decir que no he parado desde que tengo 15 años”, expresó la originaria de Texas, Estados Unidos, en un breve encuentro con la prensa previo a abordar un avión.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ana Brenda agregó que “no creo ni siquiera haber tenido la oportunidad de decir este proyecto sí, este proyecto no, este lo dejo ir, este me late más, nunca lo he podido hacer”; es por ello que en este momento de su vida, la también mexicana de 32 años, ha tomado la firme decisión de enfocarse en su vida personal y de esperar a que llegue una propuesta que le toque el corazón y la anime a retomar su carrera.

anabrenda3VER GALERÍA

“A veces, desgraciadamente o afortunadamente, hay cosas que te sacuden y te dicen: a ver, la vida es cortita”, contó la actriz al referirse a esta pausa laboral de cuya temporalidad no dio detalles. A inicios de agosto, Ana Brenda abrió su corazón y contó los motivos que la llevaron a salir de Dynasty, un proyecto en el que aprendió mucho. “Yo he estado pasando por cosas difíciles (…) a veces la vida te quita seres queridos que no tenías planeado. Yo he venido cargando muchas cosas durante mi estancia en Atlanta, no sólo un trabajo nuevo, fueron cosas que comenzaron a repercutir en mi salud”, dijo en aquella ocasión en una entrevista con el periodista Jorge Poza.

En esta ocasión, la modelo también dio detalles sobre su incursión como productora en Estados Unidos y contó que se trató de un cortometraje y que le encantaría poder vivir esa experiencia también en México. “Me encantaría poderlo hacer aquí (en México) y no lo descarto para nada pero me gustaría bordarlo con mucho respeto”, expresó.  

anabrenda2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.