Tania Ruiz

Tania Ruiz recuerda el duro momento que vivió hace dos años durante el terremoto y aquel video que se hizo viral

by hola.com

Hay un antes y un después en la vida de Tania Ruiz, así como para millones de mexicanos, a raíz del terremoto que sacudió a la Ciudad de México y otras zonas del centro del país, el pasado 19 de septiembre de 2017. Al cumplirse dos años de esta tragedia, la modelo recordó cómo vivió este complicado momento mientras se encontraba acompañada de su hermano Gerardo, en un día que ha quedado entre sus memorias y del que incluso existe un video en el que aparece ella al interior de un departamento, completamente aterrada por lo que estaba ocurriendo. Precisamente, ese clip se viralizó en redes sociales desde aquel acontecimiento, mucho antes de que su nombre y rostro acapararan los reflectores por el noviazgo que hoy mantiene con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Tania RuizVER GALERÍA

Enteramente conmovida, Tania tomó su cuenta de Instagram para mostrar algunos fragmentos del conocido clip, en el que se aprecia cómo vivió los primeros segundos del terremoto, al mismo tiempo que oraba para intentar mantenerse tranquila. “Hoy hace dos años de vivir uno de los momentos más fuertes en mi vida y la de mi hermano @gerardoruize”, escribió sobre la publicación que fue dada a conocer por ella el 20 de septiembre de ese año, y que retomó para recordar lo difícil que fue enfrentarse a un suceso de esa magnitud.

Pero más allá de todo, Tania ha expresado su total agradecimiento por estar a salvo, en medio de aquella tragedia que cobró la vida de cientos de personas y que dejó miles de damnificados. Fue así como extendió su mensaje, de la misma manera en que lo hizo un día después del terremoto. “¡Siempre dando gracias a Dios y a la vida por el privilegio de estar viva, de amar, de respirar, de disfrutar, de vivir!”, dijo. En el video también se puede ver como la modelo trata de protegerse, pues algunos de los muebles en el departamento comenzaron a caer con el movimiento.

Tania RuizVER GALERÍA

Tania además aprovechó para mostrar su empatía con todos aquellos que resultaron afectados, a quienes dedicó sus oraciones en la conmemoración de esta fecha. “¡Recordando este momento, pidiendo por todos aquellos que vivieron este temblor! Que Dios siempre les dé fortaleza, protección, luz, amor y muchos motivos por los cuales vivir y estar agradecidos”, aseguró.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Un día después del terremoto, Tania publicó el video de ese instante que logró hacerse viral. Ese día también compartió con sus seguidores otro mensaje en el que habló de los momentos de angustia por los que pasó. “Después de mi pánico de hoy, de ver caer el edificio de alado, no tengo más que dar gracias a Dios por estar aquí. La vida es tan frágil que en un minuto se va… Y gracias a mis ángeles, que no paré de decir ángeles de mi guarda”, dijo aquel día.

Mira el video aquí:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el