Eugenio Derbez

Eugenio Derbez recuerda el angustiante momento de su viaje en el que su vida estuvo en riesgo

by Gabriela Cortes

Hace unos días los Derbez dieron a conocer su reality show, en el cual mostrarán las aventuras que vivieron a principios de este año, cuando emprendieron un inolvidable viaje por Marruecos. Si bien los integrantes de este famoso clan ya han revelado que durante esta travesía juntos enfrentaron momentos un tanto difíciles, sin duda uno de las más impactantes para todos fue el que vivió Eugenio, pues estuvo en una situación que puso en riesgo su vida y que preocupó a toda su familia.

DerbezVER GALERÍA

Eugenio reveló que durante el viaje se animó a subirse a un paramente, y lo que en un principio fue diversión, más tarde se convirtió en miedo y preocupación cuando, a punto de aterrizar, sufrió un percance. “Hay gente que se ha muerto por caerse del parapente y a mí me pasó eso justo. Yo les dije a mis hijos 'lo más peligroso en un parapente es que se te doblen las orillas (del paracaídas) y se me doblaron a punto de aterrizar, lo vieron desde tierra. Yo cuando vi eso, sí dije: ‘no, ya hasta aquí llegué’”, contó el actor en entrevista para Despierta América, al relatar algunas de las experiencias que vivieron en su travesía.

Eugenio y José EduardoVER GALERÍA

Los hijos del actor también contaron que vieron desde tierra que algo marchaba mal y se asustaron. “Lo estábamos viendo cómo venía y de repente fue así de, empezó a bajar y de no ya… Luego se volvió a abrir. Sí nos asustamos”, confesó José Eduardo Derbez al recordar los momentos de temor que experimentó junto a su familia al ver que su enfrentaba dificultades en su paseo por los cielos. Afortunadamente todo se quedó en el mero susto, pues Eugenio logró aterrizar sano y salvo.

Aislinn y KailaniVER GALERÍA

Esa anécdota fue una de las más difíciles que marcaron el viaje, aunque según revelaron los propios integrantes de la familia, hubo otras situaciones que se presentaron durante el mes que estuvieron viviendo juntos. Aislinn Derbez, quien hacia menos de uno año que se había convertido en madre con el nacimiento de Kailani, reveló que aquellos días fueron duros para ella, pues no se sentía bien emocionalmente, pues admitió que le “pegó muy duro este rollo de la maternidad”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Pero pese a los momentos difíciles, la travesía que vivieron los Derbez les dio la oportunidad de conocerse aún más y estrechar los vínculos que los unen. “Yo siempre he tratado de sembrar entre mis hijos eso, que aunque vengamos de casas diferentes, de familias diferentes y tengamos problemas diferentes, lo importante es saber que estamos los unos para los otros bajo cualquier circunstancia”, expresó Eugenio en la misma entrevista, antes de anticipar que el reality De viaje con los Derbez (que se estrenará el 18 de octubre) los mostrará como una familia real.

DerbezVER GALERÍA