portada655

En ¡HOLA!, Salma Hayek nos presenta a su nueva familia, los Carranza: Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides

by hola.com

Elegir a los actores perfectos para dar vida a una interesante historia no es fácil, pero qué mejor que el ojo experto de Salma Hayek para llevar a la pantalla su proyecto Monarca de la mano de Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides. La actriz mexicana más internacional estuvo de visita en el país en su papel de productora y se ha reunido con Irene, Juan Manuel y Osvaldo para dar a conocer al mundo esta nueva serie que se ha estrenado el pasado 13 de septiembre en Netflix. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Salma nos presenta a su nueva familia, los Carranza: Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides.

Siento mucho orgullo”, nos ha dicho Salma de este elenco de grandes actores que ha podido reunir para contar la historia de los Carranza, un drama que acontece entre los campos de agave de Jalisco. 24 años después de su primera historia juntos, Salma se ha reunido con Juan Manuel, quien nos dijo orgulloso: “Siento mucha admiración por lo que ha logrado Salma”. Y es que las carreras exitosas como las de estos cuatro actores no son fáciles, como nos contó Osvaldo: “Lo más difícil de esta carrera es estar lejos de la familia”. Y es precisamente un tema que Irene -la gran protagonista de esta historia- valora mucho: “Ser mamá es una labor que no termina y que está llena de cuestionamientos, dudas e inquietudes”. Encuentra la entrevista completa y el espectacular posado de Monarca en esta edición.  

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en tu tienda de confianza, en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, ¡HOLA! abre su casa y la llena de estrellas para celebrar su 75 aniversario. Diego Boneta y Mayte Rodríguez, pasión bajo el sol de Brasil. La Reina Rania habla en exclusiva para ¡HOLA! con motivo de su cuarenta y nueve cumpleaños. Y Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres posan por primera vez juntos y nos hablan de su bonita historia de amor.

Además, los Sussex se van a África con «Baby-Archie». La romántica boda de Ana Victoria, la hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel. Entramos a Downton Abbey. Javier Burillo Azcárraga detenido tras la trágica muerte de su hijo menor en un accidente acuático. Y todo sobre la Semana de la Moda de Nueva York.