Zague e hijos

Zague presume lo grandes que están sus gemelos

por Gabriela Cortes

Si bien Luis Roberto Alves dos Santos, mejor conocido como Zague, es famoso por su historia en las canchas, es su faceta de padre el más grande motor que tiene ahora este hombre. El ex futbolista de origen brasileño, quien se desempeña ahora como comentarista deportivo, no pierde la oportunidad de pasar el tiempo con sus gemelos, Leonardo y Paulo, fruto de su matrimonio con Paola Rojas. Pese a su separación de la periodista, el exjugador siempre se ha mantenido al pendiente de sus pequeños, de hecho, acaba de compartir una foto junto a ellos, en la que ha dejado ver lo crecidos que están.

ZagueVER GALERÍA

“Lunes de asueto”, escribió Zague en su cuenta de Instagram al publicar una selfie en la que se deja ver muy sonriente junto a sus dos hijos. Aunque el comentarista no reveló más detalles sobre el lugar donde disfrutó con sus pequeños, su publicación dejó más que claro que los tres la pasaron de maravilla en el puente por el Día de la Independencia, aprovechando que el pasado lunes 16 los pequeños no tuvieron clases. La foto que compartió el exjugador del América mostró además lo grandes que están ya Leonardo y Paulo, quienes apenas el 10 de agosto cumplieron 8 años.

Zague e hijosVER GALERÍA

A principio del mes pasado, poco antes del cumpleaños de los gemelos, Zague viajó a Brasil junto a sus pequeños. Aunque el exfutbolista nació en la Ciudad de México, su familia es originaria de aquel país, y al parecer quiso aprovechar el verano para visitar junto a sus gemelos la tierra de sus ancestros. Padre e hijos disfrutaron de una cascarita en plena playa, según lo mostraron las fotos que compartió el comentarista en su Instagram. “Evolución”, escribió en su post, el que además detalló por medio de varios hashtags que se trataba de Mongaguá, un municipio del estado de Sao Paulo.

Zague e hijosVER GALERÍA

Es bien sabido que Leonardo y Paulo heredaron de su papá la pasión por el futbol, de hecho, han jugado en el club de su escuela. Hace un par de meses, con motivo del Día del Padre, se llevó a cabo un torneo y los pequeños no sólo participaron de manera entusiasta, sino que al parecer resultaron victoriosos. “¡No existe algo más gratificante que compartir con mis campeones sus conquistas! Los amo”, escribió Zague en su Instagram al compartir una foto en la que se le ve posando con sus gemelos, que llevan medallas en el cuello y sostienen una copa.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Al tener como papá a uno de los futbolistas más famosos que ha tenido la Selección Nacional, no era de extrañar que los niños quisieran seguir sus pasos, e incluso su misma mamá quien lo confirmó. “Les gusta muchísimo el futbol y juegan la verdad muy bien”, dijo Paola en entrevista con el programa Intrusos el pasado mes de abril. “Pues sí, sueñan con ser futbolistas, pero también uno de ellos dice que le gustaría construir, le gustan los juegos de construcción y su abuelo construye, mi papá”, agregó la periodista, antes de aseverar que aún son muy pequeños, y que les falta mucho por descubrir. “Están muy chiquititos, me parece que hay que dejarlos que crezcan, que aprendan y que lo que les sobre sean opciones”, aseguró entonces.

Zague e hijosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.