taniaepn

Captan a Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto cenando de incógnito en Nueva York

Los novios usaron pelucas y algunos otros accesorios para no ser reconocidos mientras visitaban un restaurante de comida japonesa

by hola.com

Para nadie es un secreto que Tania Ruíz y Enrique Peña Nieto sostiene una relación amorosa desde hace unos meses; sin embargo, la pareja ha hecho lo posible por disfrutar de su noviazgo de la forma más discreta posible. Aunque han querido no llamar la atención, en las últimas horas, su estrategia ha sido precisamente lo que ha provocado que todas las miradas estén sobre ellos. Resulta que han salido a la luz unas fotos en las que fueron captados cenando en Nueva York intentando pasar desapercibidos.

taniaVER GALERÍA

Si bien en los últimos días Tania Ruíz ha estado compartiendo en redes sociales su trabajo en la Ciudad de México, se ha vuelto noticia por las imágenes que circulan en la red donde se le ve luciendo una peluca castaña, mientras cena con Enrique Peña Nieto quien, para sorpresa de todos, también utilizó una peluca y una gorra para no ser reconocido.

Aunque no se ha revelado cuándo fueron captadas estas fotos, lo que sí se sabe es que el lugar en el que fueron visto es el restaurante japonés Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, ubicado en el hotel 6 Columbus, en la calle 58, muy cerca de Central Park. Al parecer la pareja decidió visitar este sitio, en modo incógnito, aunque no contaban con que los comensales los reconocerían.

taniamorena2VER GALERÍA

Al parecer esta no es la primera ocasión que Tania Ruiz hace uso de este tipo de recursos para poder salir con su novio, de hecho, en su cuenta de Instagram ha compartido varias fotos de cómo luce cuando usa su peluca rubia, que casi siempre acompaña de una bandita en la frente, dándole un toque muy boho chic a su look.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

taniamorena3VER GALERÍA

Si bien ya sabíamos que a la modelo le gusta usar pelucas, lo que realmente llamó la atención es que el ex Presidente haya optado por usar una también, tal vez, quiso divertirse con ella, pues los hemos visto en otros lugares del mundo y no ha requerido de este “truco” para pasar inadvertidos. En lo que va de su relación, la pareja ha sido captada en Madrid, Las Vegas, Los Ángeles y, recientemente, en Londres, donde como cualquier turista, el exmandatario solicitó a un transeúnte que le tomara una foto al lado de su novia.