Aislinn y Kailani

El gran parecido entre Aislinn Derbez y su hija Kailani

by Gabriela Cortes

A sus 32 años de edad, Aislinn Derbez es una exitosa actriz de cine y televisión y también una dedicada mamá. El nacimiento de su hija Kailani a principios del año pasado significó un gran cambio en la vida de esta mujer, pues la adentró en la bella faceta de la maternidad. Además del especial vínculo madre e hija que las une, la intérprete y su pequeña comparten un innegable parecido físico, tal como ella misma lo ha dejado ver recientemente, cuando publicó una nostálgica foto de cuando tenía aproximadamente la misma edad que tiene Kai ahora.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

“¿Será que nos parecemos?”, escribió Aislinn en sus Instagram Stories al compartir un collage de dos fotos, una de sí misma y otra de Kailani, ambas en blanco y escala grises para hacer más fácil la comparación. La imagen mostró a madre e hija mirando fijamente a la cámara una expresión de inocencia y ternura que seguramente hizo suspirar a los fans de la actriz. Y para abonar más las similitudes, ambas lucen peinados similares, pues tanto la mamá como la hija lucen flecos que caen sobre sus cejas.

Aislinn y KailaniVER GALERÍA

En su post, Aislinn invitó a sus seguidores a opinar sobre si es muy notorio o no el parecido con su pequeña. Lo cierto es que Kailani es una niña muy linda y carismática, cualidades que ha heredado tanto de su mamá como de su papá, Mauricio Ochmann. La niña es la adoración de ambos actores, quienes no podrían estar más felices de compartir sus días con Kai.

KailaniVER GALERÍA

Según se ha dado a conocer recientemente, esta familia de tres forma parte del reality encabezado por Eugenio Derbez, padre de la actriz, el cual se estrenará el próximo mes de octubre. De viaje con los Derbez mostrará la aventura por Marruecos que emprendieron todos los integrantes del famoso clan a principios de este año. Al hablar de esta experiencia, la joven madre se sinceró sobre lo que sentía en aquel momento. “Ya tenía casi un año Kai, pero también ahí me pegó muy duro este rollo de la maternidad”, confesó en el programa Despierta América.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Aislinn ha sabido alternar su faceta profesional con la de mamá, y aunque ella misma ha reconocido que no es fácil, ha logrado salir adelante. La actriz, quien protagoniza la exitosa serie La Casa de las Flores, siempre ha contado con el apoyo de su esposo Mauricio, quien se ha convertido en el mejor compañero de vida y el más cariñoso papá para Kailani. A más de tres años de haberse convertido en marido y mujer, esta pareja está más sólida que nunca. Apenas hace unas semanas anunciaron un nuevo proyecto juntos, el cual no tiene nada que ver con la actuación, sino con el mundo de la moda. "Colaborar con mi mujer es padrísimo, lo hemos venido haciendo en lo profesional, en lo personal", confesó el actor a finales del mes pasado al presentar junto a su esposa su propia línea de abrigos.

Aislinn y KailaniVER GALERÍA