checo-perez-hija

Checo Pérez y Carola Martínez dan la bienvenida a Carlota, su segunda hija

El piloto y su esposa recibieron a su pequeña este fin de semana

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la felicidad se ha apoderado de los corazones de Checo Pérez y su esposa Carola Martínez, quienes ha dado la bienvenida a este mundo a su segunda hija a la que han decidido llamar Carlota. Con una sonrisa de oreja a oreja y muy orgulloso de su linda familia, fue como se dejó ver el piloto mexicano en sus redes sociales, medio por el cual compartió la buena noticia al mundo.

checo-perez-hija-carlotaVER GALERÍA

A través de una serie de fotografías, en las que se puede ver a Carola cargando en brazos a la pequeña Carlota y a Checho y su primogénito Sergio Jr. posar de lo más sonrientes, el piloto escribió un mensaje con el que anunció la llegada de su retoño. “¡Ya somos 4! Bienvenida Carlota”, compartió con todos sus followers, quienes de inmediato mostraron su emoción y enviaron sus felicitaciones por tan hermoso momento familiar.

checo-perez-hijosVER GALERÍA

Por otro lado, Carola también compartió su emoción por tener a su pequeña en brazos y a través de sus redes sociales compartió algunas postales en las que incluso mostró la primera vez que la que pudo tener en su regazo a su hija Carlota, acompañada siempre del amor de su esposo, quien estuvo a su lado durante el parto. “¡Bienvenida Carlota! Te amamos”, escribió la orgullosa mamá junto a las fotografías que retratan el gran día.

Más noticias relacionadas:

Aunque oficialmente fueron los papás quienes dieron la noticia, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de la Fórmula 1, no pudo contenerse la emoción y se les adelantó, pues durante el fin de semana compartió algunas publicaciones en sus redes sociales en las que dio algunas pistas de que la nueva integrante de la familia ya estaba entre ellos. “Welcome Carlota Pérez Martínez”, se lee en una imagen en la que se ve un globo color rosa y sobre él la leyenda. Además, el emocionado abuelo compartió otros mensajes en los que anunciaba el nacimiento de su nieta.

checo-perez-carlotaVER GALERÍA

Fue en abril de este año que Checo y Carola gritaron al mundo su felicidad por la próxima llegada de su segunda hija. En esa ocasión, el mexicano y esposa compartieron un video y algunas fotos con las que dieron a conocer algunos detalles del embarazo como el sexo de la pequeña y el nombre que eligieron. “Bienvenida Carlota, te amamos”, se leía debajo de una fotografía en la que la entonces familia de tres estaba envuelta en una nube de humo rosa que anunciaba la llegada de la nueva bebé.