alejandro

'Qué guapo Ale': Tania Ruiz y su cariñoso mensaje a Alejandro Peña

by hola.com

Primero con Paulina Peña y ahora con Alejandro, Tania Ruiz da muestras de  lo bien que lleva la relación con los hijos de su pareja, Enrique Peña Nieto. Hace unos días, la hija mayor del expresidente habló de la relación de su padre con la guapa modelo y dejó claro que la prioridad para ella es el bienestar de su papá, por lo que lo apoya al cien por ciento en la nueva etapa que está viviendo.

alejandro3VER GALERÍA

NOTAS RELACIONADAS:

Ahora, las muestras de afecto de Tania Ruíz se vuelcan hacia Alejandro Peña, quien compartió una imagen en Instagram que la guapa potosina no dudó en comentar. El hijo del ex mandatario publicó una fotografía en la que se le ve tomando el Sol en un yate; “Valiente va a donde ningún hombre se ha ido antes”, escribió el joven para acompañar la instantánea.

“Qué guapo Ale”, comentó Ruiz Eichelmann en la imagen, acompañando su mensaje de varios corazones. Esta no es la primera vez que la novia de Peña Nieto comparte lindos mensajes con los hijos de su pareja, apenas hace unos días también escribió un comentario en un video compartido por Paulina Peña desde su cuenta de Instagram, en el que se le ve andar en bicicleta en compañía de su cachorro. "¡Me encanta este video!", escribió Ruiz en la red social.

alejandro2VER GALERÍA

Aunque Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se han mantenido muy discretos en todo lo referente a su relación, la potosina ha dado su opinión sobre los hijos de su pareja. En días pasados, durante la realización de un evento público, la modelo desmintió que esté a punto de llegar al altar como una publicación lo había asegurado y también se refirió a los chicos Peña Pretelini ante los cuestionamientos de la prensa. “Son muy lindos, muy lindos todos…”, dijo sin revelar más información que esta breve frase que acompañó de una gran sonrisa.

Apenas en mayo los rumores del romance entre Peña Nieto y Tania Ruiz se confirmaron, tras su asistencia en familia a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala. Desde entonces la pareja ha sido de lo más discreta y respetuosa de su tiempo juntos, pero ha dado románticos guiños de su historia de amor y de como esta se fortalece día con día involucrando a lo más importante para cada uno de ellos: sus hijos.

taniaflores4VER GALERÍA