ochmann

Mauricio Ochmann y su dulce momento con su pequeña Kailani

by hola.com

Parece que fue ayer cuando Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llegó al mundo. Pero la más pequeña de la familia Ochmann Derbez cada vez está más grande y se parece más a su guapa mamá. Tal vez por ello los actores buscan aprovechar cada momento a lado de su nena y atesorarlo; en esta ocasión, quien compartió uno de esos instantes de alegría y complicidad fue el afortunado papá. 

ochmann3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En su cuenta de Instagram, el actor publicó una foto en la que se le ve en una alberca abrazando a su bebé, que le regala una enorme sonrisa, muestra del divertido momento que pasa a lado de su papá. “My little sunshine”, (Mi pequeño Sol), escribió Ochmann para acompañar la imagen que inmediatamente conquistó corazones en las redes sociales. 
La tierna postal alcanzó en pocas horas más de 400 mil corazones en la red social, y los comentarios sobre lo rápido que ha crecido la pequeña y de su parecido con su mamá también abundaron. Una de las primeras en expresar su cariño fue Alessandra Rosaldo, esposa del abuelito de Kailani, Eugenio Derbez, quien comentó una serie de corazones en la dulce imagen. 

ochmann1VER GALERÍA

Desde el nacimiento de la pequeña Kailani, el 25 de febrero de 2018, la famosa pareja formada por Aislinn y Mauricio se ha mostrado sorprendida por lo rápido que ha crecido su hija, y aunque pareciera que fue ayer cuando le dieron la bienvenida al mundo, ya es una niña grande, que va mostrando sus propios gustos e intereses. 

Hace unas cuentas semanas, la guapa mamá compartió imágenes de una de las actividades que más disfruta Kailani en estos días, cabalgar en un poni mientras cae la tarde. Pero con la imagen que hoy derritió las redes sociales queda claro que también es toda una sirena, pues es frecuente verla disfrutar del agua en compañía de sus papás. La pareja se ha mostrado siempre interesada en mostrarle a su nena como disfrutar al máximo de la naturaleza. Así que la más pequeña de la familia Derbez ha podido apreciar desde muy pequeñita la impactante panorámica desde lo alto de una montaña y la calidez de la arena del mar, entre otros escenarios que sus papás le han procurado.

ochmann2VER GALERÍA