Donald Trump

Donald Trump: 'Es mi pelo... No es grandioso pero diría que es mejor que el de muchos de mis amigos'

by hola.com

Cada palabra emitida por Donald Trump se convierte en noticia, incluso aquellos detalles con los que deja en evidencia algunos aspectos de su vida personal. Esta vez, el Presidente de los Estados Unidos, llamó la atención con sus más recientes declaraciones, en las que además aprovechó para poner punto final a todas las incógnitas en relación con uno de sus rasgos más distintivos: su melena. Y es que a lo largo de un tiempo se ha rumorado que su pelo no es real, versión que ha cobrado fuerza a partir de algunos sucesos como el ocurrido meses atrás, cuando el viento le jugó una mala pasada al momento de subir por la escalinata del Air Force One.

Donald TrumpVER GALERÍA

Una vez más, Trump se refirió a este tipo de comentarios, ahora durante un mitin realizado en Greenville, Carolina del Norte. Aquel día, la lluvia caía afuera del sitio en donde se realizaba el evento, situación que motivó al mandatario para hacer un comentario que de inmediato acaparó la atención. “Incluso estaba dispuesto a permanecer en la lluvia y dejar que mi cabello se empapara…”, dijo frente a los presentes, de acuerdo con las declaraciones dadas a conocer en diversos medios estadounidenses.

Pero no todo acabó ahí, porque Trump reiteró lo mucho que le habría importado realizar este acto, con tal de echar abajo los rumores acerca de su melena, comentarios que ha tomado de manera simpática y ante los que nunca ha guardado silencio. “Me habría sentido muy orgulloso de hacerlo. Habría demostrado al menos que mi cabello es real…”, dijo ante la reacción inmediata de las personas reunidas en el lugar, que soltaron carcajadas tras sus comentarios.

Donald TrumpVER GALERÍA

Lo cierto es que esta no es la primer que Trump bromea sobre su pelo, pues al parecer este rasgo de su personalidad lo hace sentir demasiado orgulloso, para muestra la frase con la que remató esta parte de su discurso. “Es mi pelo. No es grandioso pero diría que es mejor que el de muchos de mis amigos que tienen la misma edad, mucho mejor, ¡mucho!”, dijo el mandatario durante el mitin realizado para el político republicano Dan Bishop, candidato a senador por Greenville.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue en febrero de 2018 cuando un video en el que aparece Trump subiendo por las escalinatas del Air Force One se hizo viral, pues en este se puede ver la melena del mandatario despeinada por el viento. A raíz de esto se especuló sobre el uso de una peluca, aunque otros hablaban de un injerto de pelo. Otro inolvidable episodio ocurrió en 2016, cuando el también empresario acudió al programa televisivo de Jimmy Fallon, quien ante las dudas le pidió autorización para tocar su pelo y ante la respuesta afirmativa de este, el conductor de televisión no dudó en alborotar su peinado.

Donald TrumpVER GALERÍA