Jorge Vergara

Jorge Vergara rompe el silencio para agradecer a sus hijos en un conmovedor mensaje

por hola.com

Alejado de los reflectores, Jorge Vergara se dispuso a romper el silencio para enviar una sentida dedicatoria a sus hijos, a quienes además agradeció por el esfuerzo que han puesto a lo largo de todo este tiempo al frente de Grupo Omlife. El empresario también reiteró su postura sobre la atinada decisión que tomó un año atrás, al ceder el control del emporio a su familia, en un suceso que hoy destaca por todo lo alto. Por ahora, el tapatío continúa escribiendo las páginas de su día a día, enteramente reservado sobre su vida personal y recordando con orgullo aquellos años de su faceta en la paternidad, de la cual ha aprendido importantes lecciones.

Jorge VergaraVER GALERÍA

Vergara usó sus redes sociales para publicar el conmovedor mensaje, mismo que tomó por sorpresa a todos sus seguidores apenas hace unos días. “Nada en la vida de un padre es más satisfactorio que ver a nuestros hijos nacer. Después viene la maravilla de educarles, buscando que un día sean independientes y luego llega un momento, casi tan importante como el día en que llegaron, y es cuando nos damos cuenta de que ya crecieron y están listos…”, se puede leer en las primeras líneas de este comunicado retomado de su cuenta de Facebook.

El tapatío recordó cómo fue que tomó la decisión de poner en manos de sus hijos la responsabilidad de la empresa, algo que sin duda ha sido uno de los acontecimientos más favorecedores, pues los resultados hablan por sí mismos. “Hace un año, en este mismo escenario, en Acapulco, llegó para mí el momento de confiar, después de 27 años, pasé el micrófono a Amaury y a Kenya y les entregué mis mejores deseos. Imagínense lo que sentí, les puedo decir que fue una emoción gigantesca, ese día estuve en contacto con muchas personas para saber cómo los veían y me sentí muy bien de saber que la opinión era la misma: todo un éxito…”, agregó.

Jorge VergaraVER GALERÍA

En ese espacio, Vergara hizo una mención especial a cada uno de sus hijos, agradeciendo por todas las satisfacciones y el apoyo incondicional que ha recibido por parte de ellos, quienes han cumplido al pie de la letra con esta misión. “Hoy, un año después, puedo decirles que ha sido uno de los mejores años de mi vida, porque Amaury, Kenya, Yelena y Diego demostraron una gran capacidad para continuar este sueño y, además, engrandecerlo”. De paso, destacó que la empresa ha crecido un 50%, conservando su esencia de ser “un negocio para las familias”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Finalmente, Vergara dio un importante consejo y expresó su sentir a un tiempo de permanecer lejos de este importante compromiso profesional, enalteciendo la importancia de poner el ejemplo en los otros. “Por supuesto, nada de esto sería posible sin ustedes, pero lo que les quiero decir es que hagan lo mismo, confíen, aprendan bien y enseñen a sus hijos a hacer el negocio, no les regalen todo, regálenles las ganas de tener éxito y les aseguro que ustedes solo han visto el principio del enorme éxito que llegará para ellos. Familia Omnilife, los extraño, los quiero mucho, les gradezco más y les deseo un éxito tan grande que trascienda a sus siguientes generaciones, ¡muchas felicidades!”, concluyó.

Jorge Vergara VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie