Guardado y familia

¡Ya nació la bebé de Andrés Guardado!

by si Gabriela Cortes

No hay nadie más feliz en estos momentos que Andrés Guardado y su esposa Sandra de la Vega. Después de una larga espera, la pareja le dio la bienvenida a su pequeña hija Catalina. La noche de este lunes, los orgullosos papás dieron a conocer en redes sociales el nacimiento de su amada bebé, compartiendo además tiernas fotos de sus primeros momentos como familia de cuatro. La felicitaciones no se han hecho esperar, y un sinfín de seguidores además de celebridades, han enviado cálidos mensajes al futbolista y a los suyos.

GuardadoVER GALERÍA

Fue a través de su cuenta de Instagram que Andrés gritó a los cuatro vientos la llegada de su pequeña hija."¡Bienvenida hermosa Catalina!", escribió el jugador en su publicación, en la que además compartió tres hermosas postales. La primera de las fotos muestra a la familia al completo, con Sandra todavía en la cama del hospital y cargando delicadamente a su hija, mientras que Máximo, el primogénito de la pareja, derrocha encanto haciendo una doble señal de la victoria. Las siguientes imágenes son igualmente adorables, pues Guardado deja ver su lado más paternal sosteniendo en sus brazos a su nena y alimentándola, con una expresión de total enamoramiento. 

Guardado y familiaVER GALERÍA

La publicación, que poco después fue retomada por Sandra en su propia cuenta de Instagram, inmeditamente generó miles de likes y comentarios con felicitaciones en las cuentas de los dos. "Wow, ¡muchísimas felicidades! Todas las bendiciones para los 4 ¡Bienvenida princesa Catalina!", escribió Jimena Pérez La Choco."¡Felicidades! Hermosos todos", señaló por su parte Ana Brenda Contreras. "¡Felicidades, qué increíble!", comentó Érika Zaba. "¡Muchas felicidades, qué bendición tan grande! Muchos besos", escribió Inés Gómez Mont. "¡Ay qué belleza! ¡Qué emoción! ¡Muchisimas felicidades!", indicó Bárbara Coppel. "Wow ¡Muchas felicidades! Enhorabuena. ¡Qué ganas de conocer a la princesita! Un abrazo fuerte", escribió Jaydy Michel

GuardadoVER GALERÍA

Esta buena nueva ocurre apenas unos días después de que el futbolista celebrara junto a la Selección Mexicana la victoria frente Estados Unidos, en un partido disputado en el mismo país norteamericano. No obstante, ante la inminente llegada de su hija, Andrés viajó de vuelta a México para reunirse con su familia y estar todos juntos en tan especial momento. Este fin de semana la tapatía había compartido en sus Instagram Stories algunos videos y fotos en la que se ve al centrocampista jugando con su primogénito Máximo, además de una una visita a la Basílica de Zapopan. 

Fue a principios del pasado mes de marzo cuando, con gran alegría, Andrés y Sandra dieron a conocer que se convertirían en padres nuevamente. A través de un video que la mamá publicó en su Instagam, anunciarion que recibirían a un nuevo integrante en su familia.“¡Atención! Si Dios quiere… en septiembre… “, fueron las palabras con las que comenzó el clip antes de que Máximo gritara emocionado frente a la cámara: “¡Seremos cuatro!”. La reacción de sus seguidores fue inmediata por lo que su publicación se llenó de comentarios en los que felicitaban a la pareja y le deseaban lo mejor a la mamá para los meses restantes de su dulce espera.

Guardado y familiaVER GALERÍA

Un par de semanas más tarde, dieron a conocer el sexo del bebé, nuevamente con la simpática participación del adorable Máximo.  “Hoy fui al doctor y ya me dijeron qué va a ser el bebé que tengo en la panza, tu hermanito o tu hermanita, ¿tú qué crees que va a ser?”, dijo Sandra en un nuevo video. Con el encanto que siempre lo ha caracterizado, Máximo le descubrió el baby bump a su su mamá antes de decir: “¡Hermanita!”. Y es que anteriormente, la mamá había revelado que su tanto su marido como su primogénito querían que el bebé fuera una nena. “¡Sí! Vas a tener una hermanita, ¡es niña! Tú querías una niña, ¿verdad?”, agregó la tapatía, quien indicó en su publicación el nombre de la nueva integrante de su familia: Catalina.

MÁS NOTICAS COMO ÉSTA:

“Andrés y Máximo son consentidos de Dios y les cumplió su deseo… Catalina viene en camino, gracias a Dios y a la Virgen, muy sana”, detalló entonces la mamá en su publicación, en la que el futbolista no tardó en comentar: “Se viene la princesa, los amo”. El tiempo se ha pasado volando desde entonces, pues aunque pareciera que fue ayer cuando anunciaron la dulce espera de Sandra, por fin ha llegado el día en que la familia le dio la bienvenida a la más pequeña de sus integrantes. 

Familia de GuardadoVER GALERÍA