eva-longoria-familia

El enorme parecido entre Santiago, el hijo de Eva Longoria, y Mariana Bastón, su hermana mayor

El primogénito de la actriz tiene tres hermanos, frutos de la relación de Pepé Bastón con Natalia Esperón

por Ricardo Vidal

Como pocas veces suelen hacerlo, Eva Longoria y su marido Pepe Bastón se dejaron ver de lo más felices y relajados disfrutando en familia de la boda de unos amigos. A través de sus redes sociales, la actriz compartió algunos detalles y aspectos del divertido festejo, en el que también estuvo presente Melani Griffith, gran amiga de Longoria. Entre las fotografías y videos que publicó, hubo una que sin duda alguna llamó la atención de todos, pues en ella se puede observar, reunidos en una sola foto, a la exestrella de la serie Esposas Desesperadas, a su esposo, a su lindo hijo Santiago y a Mariana, hija que Pepe tuvo cuando estuvo casado con la actriz Natalia Esperón.

eva-longoria-bebe.bastonVER GALERÍA

En la linda postal, los cuatro integrantes de la familia lucen guapísimos en sus atuendos formales, mientras sonrientes posan para la cámara. Aunque la imagen es de por sí adorable, no cabe duda de que el detalle que más resalta de ella es el gran parecido que se puede observar entre la jovencita y su pequeño hermano, quienes comparten la misma sonrisa y mirada, obviamente heredadas directamente de los genes de su papá.

eva-longoria-familiaVER GALERÍA

Como en otras ocasiones, la también directora y productora presumió la linda y cercana relación que tiene con Mariana al escribir sobre su fotografía: "Mi hermosa familia". De hecho, Eva también es muy allegada a los otros dos hijos de Pepe, Natalia y José Antonio, quienes estuvieron muy al pendiente de ella durante su embarazo y tras el nacimiento de su nuevo hermanito.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

De hecho, antes del nacimiento de ‘Santi’, Eva Longoria habló de lo importante que fue tener a los retoños de su esposo a su lado y poder palpar la maternidad de cerca. “Somos muy cercanos. Tenemos tres hijos juntos, así que tener niños no es nada nuevo. Tenemos una relación muy fuerte y ambos nos sentimos en la luna…”, dijo la actriz en 2018 a US Weekly.

eva-longoria-melanieVER GALERÍA

En otra entrevista, Eva reconoció con orgullo su papel como madrastra y se mostró muy agradecida por tener la oportunidad de poder compartir su vida con los hijos de su amado Pepe. "Ahora mismo soy madrastra de tres niños increíbles. Ellos son geniales y maravillosos... ha sido mucha diversión, es muy divertido ser (su) madrastra", dijo a E! News, dejando en claro que su relación con los retoños de su marido es por demás buena.