emilio-azcarraga-sharon-fastlicht

¿Te imaginas a Emilio Azcárraga cantando con Kabah? Así festejó el empresario a su esposa Sharon

por Ricardo Vidal

Fueron días de festejos para Emilio Azcárraga Jean y su esposa Sharon Fastlicht Kurian, quien este fin de semana celebró por todo lo alto el haber cumplido 40 años. Dulces, hamburguesas, pizzas y mucha música pop, fueron algunos de los ingredientes que pusieron el ambiente en el festejo de Sharon, que por lo que han compartido algunos de los invitados en redes sociales, podemos asumir que fue una noche memorable.

Aunque todos los asistentes al gran evento se la pasaron de maravilla, hubo alguien en específico que disfrutó mucho de uno de los grupos musicales que amenizaron la fiesta. Se trata de Emilio, el esposo de la festejada, quien al parecer se emocionó mucho con la presencia de Kabah, una de las agrupaciones más relevantes de la música pop mexicana de los 90.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Magun (@danielamagun) el

Fue gracias a uno de los videos que compartió en sus redes Daniela Magun, quien forma parte de Kabah, que pudimos observar al Presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa bailar de lo más desinhibido al ritmo de la popular canción La Calle de las Sirenas, mientras es animado por los demás miembros del grupo. Por supuesto que Sharon no se iba a quedar atrás y también se animó a subir al escenario y acompañar a su marido.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Sin embargo, Fastlicht no estaba dispuesta a ser opacada por su marido el día de su cumpleaños, así que muy segura de sí misma tomó el micrófono y cantó a dueto con Federica y Daniela, quienes emocionadas de ver a la festejada en acción la abrazaron cariñosamente.

Son pocas las veces que la pareja se deja ver lejos de las formalidades que exige el puesto que desempeña Emilio o de los eventos a los que suelen asistir como parte de su agenda profesional. Sin duda alguna, tampoco es una sorpresa ver a Azcárra Jean apartarse de la imagen seria que ha creado, pues en ocasiones se ha dejado ver festejando muy feliz de los triunfos del equipo de futbol del que es dueño.