legarreta

Andrea Legarreta, Mía y Nina se vuelven las reinas de la alfombra roja

by hola.com

Mía y Nina se han vuelto infaltables en todas las presentaciones de sus papás, Andrea Legarreta y Érick Rubín. Las bellas jovencitas demuestran siempre su apoyo total a su familia y se han convertido en unas reinas de las alfombras rojas. Pero en esta ocasión Nina también se volvió protagonista al derrochar carisma en el estreno de la pelpicula en la que participa a lado de su mamá.

legarreta2VER GALERÍA

NOTAS RELACIONADAS:

Andrea, Mía y Nina llegaron a la alfombra roja de Mamá se fue de viaje derrochando energía y la guapa actriz compartió el momento en su cuenta de Instagram. El estreno de la cinta, en la que la hija menor del matrimonio también participa fue el pretexto perfecto para vivir este momento de chicas.

Andrea agradeció en sus redes sociales al equipo de producción y dejó en claro que su esposo no había podido acudir al evento por sus compromisos en el teatro con las presentaciones de Jesucristo súper estrella. Aunque en realidad la distancia no pudo separar a la familia, pues Érik Rubín se hizo presente en su publicación con un emotivo mensaje a las reinas de su corazón: “¡Preciosas! Y la peli buenísima”, expresó. Legarreta inmediato respondió al mensaje con un “¡te amamoooos papi lindo!”.

legarreta3VER GALERÍA

Nina, quien también es parte del elenco lució un vestido rosa perfecto para la ocasión, y posó muy divertida a lado de su familia fílmica. Andrea y Mía optaron por vestidos negros en los que lucieron fantásticas; la conductora quien en la película representa a una mamá, papel que domina a la perfección, se dejó ver sonriente y elegante para la ocasión. Legarreta compartió la imagen en la que aparece también a lado de Martín Altomaro, coprotagonista de la cinta dirigida por Fernando Xariñana. “La noche de anoche... ¡Celebrando esos regalos que nos da la vida! Ya vamos a estrenar #MamáSeFueDeViaje”, escribió la guapa conductora para acompañar la serie de imágenes.

Recientemente vimos a la familia Rubín Legarreta en la alfombra roja de Jesucristo súper estrella, apoyando a Érick, quien representa a 'Judas' en la puesta en escena; en esa ocasión las tres mujeres de la familia se mostraron muy amorosas y orgullosas del trabajo del actor; y dejaron en claro la unión que existe entre ellos y lo importante que es acompañarse en los momentos especiales de cada uno.

legarreta1VER GALERÍA