eiza

Eiza González y el vestido Ralph Lauren con el que conquistó la NYFW

by hola.com

Si alguien sabe derrochar glamour esa es Eiza González, quien se ha convertido en una de las mexicanas más estilosas del mundo del espectáculo y anoche dio una clara muestra de porqué se ha vuelto tendencia en el mundo de la moda durante la Semana de la Moda de Nueva York.

eiza1VER GALERÍA

NOTAS RELACIOANDAS:

La guapa mexicana asistió a la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Lauren luciendo un vestido negro con cuello halter de la casa de modas estadounidense que resaltó su trabajada figura y resaltó su estilizada belleza. La mexicana llegó al Ralph’s Club acompañada del guapo actor australiano Luke Bracey con quien también compartió mesa, en compañía del bailarín japonés Exile Akira y el actor malayo Henry Golding. Eiza brilló con luz propia en el evento que resultó ser una recreación, en pleno Wall Street, de un club ambientado en los años 30, en el que actuó Janelle Monae.

eiza2VER GALERÍA

Eiza acompañó el look con una bolsa clutch negra con brillantes y con accesorios plateados que resaltaban el intenso negro de su espectacular vestido y optó por llevar el cabello recogido para lucir sus facciones en medio de la noche neoyorkina. En algunas historias compartidas por la marca se le vio divertida con sus acompañantes en el evento y atenta a lo último en moda que ofrece el sello norteamericano. En su cuenta de Instagram, la guapa mexicana compartió algunos momentos de la divertida velada, en los que se le disfrutando de cada detalle en la decoración y en particular de la actuación de Janelle Monae quien cantó sensuales piezas para acompañar la noche de glamour.

eiza3VER GALERÍA

La originaria de la Ciudad de México, quien protagonizó el filme Baby Driver, se ha convertido en todo un referente de la moda para sus miles de seguidores, quienes están siempre atentos a sus publicaciones en redes sociales, en las que da vistazos de lo más glam del momento con sus look inigualables.