megan

Meghan Markle, la fan real de Serena Williams en el US Open

by hola.com

Meghan Markle cruzó el Océano Atlántico para estar en la primera fila de la final femenil del US Open 2019 en la que su amiga Serena Williams se enfrenta a Bianca Andreescu. La Duquesa de Sussex viajó en solitario y en total discreción dejando al Príncipe Harry y al pequeño Archie en Windsor.

megan1VER GALERÍA

NOTAS RELACIONADAS

Meghan ha volado de último minuto a Estados Unidos sin Harry y Archie, ¿por qué?

Ya sabemos cuándo retomará Meghan sus compromisos públicos

El Príncipe Harry habla por primera vez de sus polémicos viajes familiares en jet privado

El jueves, Serena compitió en la semifinal del popular torneo de tenis y derrotó a Elina Svitolina en dos sets, al parecer este gran triunfo causó gran euforia en la Duquesa, quien se convenció de realizar el pesado viaje a Nueva York para apoyar a su gran amiga en la gran final de la competencia.

megan2VER GALERÍA

La Duquesa se dejó ver de lo más fresca y revitalizada, a pesar de la diferencia de horarios y del largo viaje. Meghan, quien estuvo acompañada de Alexis Ohanian, esposo de la tenista, optó por denim dress de J.Crew muy casual para acudir al Arthur Ashe Stadium. Merkle combinó su vestido, que tiene un costo de 133 libras (3,528 pesos) con un blazer blanco, largo y abierto al frente de la misma marca que se encuentra en línea por 213 libras (5,640 pesos).

Desde la primera jugada del duelo Meghan Markle estuvo muy atenta en el box de invitados especiales, mostrando en cada gesto la emoción de estar en primera fila del encuentro. La escapada exprés de la Duquesa de Sussex se da a unos días de la gira real que la pareja tiene programada por África entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre. Este viaje representará el primer compromiso real para el pequeño Archie y la vuelta oficial a las actividades tras el nacimiento del bebé.

megan3VER GALERÍA

Se esperaba que este fin de semana Meghan y Harry visitaran con el pequeño Archie a la Reina Isabel en su casa de descanso en Escocia, pero el viaje de la Duquesa podría explicar el cambio de planes. Esta visita sería la primera del bebé real a su bisabuela en Balmoral pero a principios de la semana se anunció que los planes habían cambiado y que la pequeña familia no realizaría el viaje.