jimena-perez

¿Por qué Jimena Pérez celebró su cumpleaños lejos de su esposo, Rafa Sarmiento?

por Nancy Corro

Jimena Pérez, mejor conocida como La Choco, celebró su cumpleaños en un nuevo país, rodeada del amor de sus pequeños Iker e Iñaki y de las muestras de afecto de sus amigos y familiares, pero quien no pudo estar a su lado en este día especial fue su esposo, Rafael Sarmiento, quien tuvo que viajar a Toronto como parte del Festival Internacional de Cine. Pero aunque la distancia fue un obstáculo, no fue un impedimento para que Rafa le demostrara su amor a la guapa mexicana.  

jimena-perez1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Y desde otro continente y huso horario el comentarista celebró la vida de su esposa y madre de sus hijos. El enamorado esposo recurrió a las redes sociales para mandar un amoroso mensaje. “Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Que sea excepcional cada día. Cumpleaños total @jimenachoco”, escribió Sarmiento en Instagram para acompañar una foto de la guapa conductora. La reacción de La Choco no se hizo esperar y fue la primera en comentar la publicación: “¡Te amoooooooooo! ¡Siempre juntos mi guapo!”, escribió.

Jimena tuvo que mudarse a Madrid en compañía de sus pequeños para atender el Trastorno Específico de Lenguaje que padece su hijo Iñaki y aunque ha compartido que ha sido una mudanza complicada, ella y sus amores disfrutan cada momento de la nueva etapa que les ha tocado vivir. “Siempre juntos, siempre fuertes. Gracias a todos por hacer este cumple especial, por hacerme sentir en casa a pesar de la distancia, por hacerme sentir tan querida”, escribió La Choco en Instagram para acompañar una serie de imágenes en la que  aparece divertida a lado de los hombres de su vida.

jimena-perez3VER GALERÍA

“¡Con una sonrisa y agradecimiento eterno recibo este nuevo año que sin duda vendrá lleno de grandes noticias, muchas experiencias y más alegrías! P.D. Rafa está trabajando en Toronto pero también forma parte de esta gran celebración de la vida ¡Love u nene!”, concluyó la guapa conductora. Las respuestas afectuosas de sus miles de seguidores no se hicieron esperar. Su publicación pronto superó los 19 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios en los que la felicitaban y le deseaban todo lo mejor para este nuevo año y para el nuevo momento de la vida que le ha tocado vivir.

jimena-perez2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.