Jimena Pérez, mejor conocida como La Choco, celebró su cumpleaños en un nuevo país, rodeada del amor de sus pequeños Iker e Iñaki y de las muestras de afecto de sus amigos y familiares, pero quien no pudo estar a su lado en este día especial fue su esposo, Rafael Sarmiento, quien tuvo que viajar a Toronto como parte del Festival Internacional de Cine. Pero aunque la distancia fue un obstáculo, no fue un impedimento para que Rafa le demostrara su amor a la guapa mexicana.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Más que instalada en Madrid, Jimena Pérez disfruta su nueva ciudad en familia
- Las 8 blusas de Jimena Pérez que debes tener en tu clóset -si eres 'petite'-
Y desde otro continente y huso horario el comentarista celebró la vida de su esposa y madre de sus hijos. El enamorado esposo recurrió a las redes sociales para mandar un amoroso mensaje. “Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Que sea excepcional cada día. Cumpleaños total @jimenachoco”, escribió Sarmiento en Instagram para acompañar una foto de la guapa conductora. La reacción de La Choco no se hizo esperar y fue la primera en comentar la publicación: “¡Te amoooooooooo! ¡Siempre juntos mi guapo!”, escribió.
Jimena tuvo que mudarse a Madrid en compañía de sus pequeños para atender el Trastorno Específico de Lenguaje que padece su hijo Iñaki y aunque ha compartido que ha sido una mudanza complicada, ella y sus amores disfrutan cada momento de la nueva etapa que les ha tocado vivir. “Siempre juntos, siempre fuertes. Gracias a todos por hacer este cumple especial, por hacerme sentir en casa a pesar de la distancia, por hacerme sentir tan querida”, escribió La Choco en Instagram para acompañar una serie de imágenes en la que aparece divertida a lado de los hombres de su vida.
“¡Con una sonrisa y agradecimiento eterno recibo este nuevo año que sin duda vendrá lleno de grandes noticias, muchas experiencias y más alegrías! P.D. Rafa está trabajando en Toronto pero también forma parte de esta gran celebración de la vida ¡Love u nene!”, concluyó la guapa conductora. Las respuestas afectuosas de sus miles de seguidores no se hicieron esperar. Su publicación pronto superó los 19 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios en los que la felicitaban y le deseaban todo lo mejor para este nuevo año y para el nuevo momento de la vida que le ha tocado vivir.