Zuria

Zuria Vega presume su 'bikini body' a menos de cuatro meses del nacimiento de Luka

by Nancy Corro

Apenas el 21 de mayo, Zuria Vega y Alberto Guerra emplearon las redes sociales para gritarle al mundo la alegría que invadía su hogar por la llegada de Luka, el segundo hijo de la pareja. No han pasado aún ni cuatro meses del nacimiento de su pequeño, pero la guapa actriz ya ha recuperado su figura de diez y lo dejó claro al mostrarse de lo más natural en bikini.

Zuria2VER GALERÍA

NOTICIAS RELACIONADAS: 

“En el mar la vida es más sabrosa... en el mar te quiero mucho más... con el sol la luna y las estrellas... (canto mientras escribo). En el mar todo es felicidad”, escribió Zuria en su cuenta de Instagram para acompañar la fotografía en la que se le ve recostada en la playa luciendo un pequeño bikini verde con flores que deja en evidencia su trabajado abdomen. Las respuestas no se hicieron esperar en la publicación, que pronto superó los 181 mil corazones en la red social. La talentosa mamá ha compartido en los últimos meses momentos importantes de su embarazo, de su etapa como mamá de dos pequeños y la disciplina y esmero que ha puesto en recuperar su figura al cien por ciento.

Zuria3VER GALERÍA

Uno de los primeros en comentar el posteo de la guapa mamá fue su esposo, Alberto Guerra, quien escribió un pícaro “Sabrosa tú”. Los comentarios de impacto y felicitación ante las curvas de Zuria abundaron en la red social. El actor Daniel Arenas, con quien Vega compartió créditos en Mi marido tiene más familia se mostró sorprendido ante el cuerpazo de su compañera de escenas y aceptó que él no podría marcar así su figura ni entregándose un año completo al gimnasio. Odalys Ramírez, Irene Azuela y Maite Perroni también reaccionaron ante la linda figura de la actriz.   

Los Vega Guerra se dieron una escapada a la playa para que su pequeño Luka conociera el mar y para pasar tiempo en familia, cobijados por la calidez de las aguas de mar, un elemento de desde antes de su boda han disfrutado como pareja. En su cuenta de Instagram, Zuria y Alberto han publicado fotos e historias de los entrañables momentos que han pasado en compañía de Luka y Lúa, la hija mayor del matrimonio.

Zuria1VER GALERÍA