anahi-sobrina-cumple

Anahí celebra los dulces 16 de su sobrina Ana Paula, que cada día se parece más a ella

La cantante utilizó una historia en su cuenta de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a la 'niña más hermosa del mundo', como la describió

by Tania Galván

Hace 16 años Anahí debutó como tía con la llegada de Ana Paula, la primogénita de su hermana Marichelo, con quien de inmediato hizo click y comenzó a escribir una linda historia de amor incondicional. Convertida ya en una señorita, este 5 de septiembre la joven celebró un año más de vida rodeada por su familia que se volcó en redes sociales para desearle un ¡Feliz cumpleaños! Entre las felicitaciones destaca la de su famosa tía quien le dedicó un mensaje en Instagram.

anahi-sobrina-cumple3VER GALERÍA

Aunque en los últimas meses Anahí ha disminuido considerablemente su actividad en esta red social hizo una excepción para felicitar a su sobrina a quien le escribió: “Hoy es cumple de la niña más hermosa del mundo. ¡Ta amo @Ap.anapau”, se lee sobre una imagen, en la que es evidente el gran parecido que guarda con Anahí.  

De todas las integrantes de la familia Fuentes Portilla, Ana Pau es quien más nos recuerda a Anahí pues además de la sonrisa, comparten esos impactantes ojos azules que, en el caso de la actriz, conquistaron desde su debut en la televisión, cuando apenas tenía cuatro años de edad. Si por separado se parecen, cuando comparte fotos juntas las similitudes saltan a la vista.

anahi-sobrina-cumple1VER GALERÍA

Desde que Ana Pau era muy pequeña, Anahí la incorporaba a sus actividades en el medio del espectáculo, sobre todo en su época de RBD, cuando los fans de la cantante la conocían perfectamente. En 2006, durante una entrevista de la banda con Don Francisco, Ana Pau sorprendió a la cantante con un video en el que le decía “Te amo Tikiti, ya no te vayas, te extraño mucho, eres mi nena”, conmovida hasta las lágrimas, Anahí le dijo al conductor: “Es lo más importante de mi vida, la amo, ¡ay la extraño! Llevo un mes sin verla, la extraño, es hija de mi hermana, así que es como muy fuerte ese lazo, es mi bebita Tikiti”, comentó en aquel entonces.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

anahi-sobrina-cumple2VER GALERÍA

A pesar de los años, la relación de Anahí y Ana Pau continúa tan fuerte y cercana como entonces, sólo que ahora se han integrado más miembros a su squad de amor, como los hermanitos de la joven, Santiago y Patricio, además de Manu, el pequeño hijo de Anahí a quien la cumpleañera ve como un hermano más.