portada653

En ¡HOLA!, Irene Azuela, Aislinn Derbez y Danna Paola, un espectacular trío de reinas

by hola.com

Éste es su momento, cada una de ellas se encuentra en un fenomenal momento, tanto profesional como personal. Irene Azuela, Aislinn Derbez y Danna Paola, protagonistas de los próximos estrenos más esperados de Netflix, tienen al público rendido a sus pies gracias a su talento y carisma, colocando sus carreras en la mira del mundo. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, reunimos en un espectacular reportaje exclusivo a las protagonistas del momento.

Aislinn con la segunda temporada de su Casa de las Flores que se estrenará en octubre; Irene y el estreno de la esperada Monarca, que llegará el 13 de septiembre; y el regreso de Danna Paola con Elité que la ha llevado a conquistar al mundo; este trío de reinas está a la conquista de las nuevas plataformas de entretenimiento, pero a la vez se mantienen siempre entregadas a su vida personal. “Quiero que mi hija no tenga miedo. Que nada la detenga”, dice segura Irene, seguida por Aislinn que apunta: “Los papás queremos evitar el dolor a los hijos”. La más joven de las actrices, Danna, confiesa: “Mi familia me ayuda a mantener los pies en el piso”. Encuentra la entrevista completa y las imágenes exclusivas en esta edición.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, las explosivas memorias de Cayetano Martínez de Irujo. Mar Flores, al cumplir 50 años: “Elías y yo vivimos el día a día”. La gran boda de Ellie Goulding, el amor más desconocido del Príncipe Harry. Y Don Juan Carlos, los nueve días en los que reunió a su familia, tras su operación de corazón.

Además, un renovado Brad Pitt, una embarazada Bar Refaeli y una tatuada Scarlett... el centro de todas las miradas en Venecia. Melania Trump, la más reciente «víctima» del efecto Trudeau. Jimena Gállego y Alexia Camil, el arte de ser mamás. Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar, nuevas y apasionadas imágenes de su despedida del verano. Y Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, el amor no tiene edad... de nuevo.