hijos-amlo

Desde la primera fila, los hijos de AMLO aplaudieron su Primer Informe de Gobierno

Los hijos mayores del mandatario, José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso, se convirtieron en su principal apoyo

por hola.com

Unidos, pero siempre discretos, los tres hijos mayores de Andrés Manuel López Obrador se convirtieron en los invitados de honor durante su Primer Informe de Gobierno. Además de la presencia de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, el Presidente de la República contó con la asistencia de sus hijos José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán, quienes se mostraron muy atentos durante la ceremonia realizada, este 1 de septiembre, en Palacio Nacional.

Hijos AMLOVER GALERÍA

Aunque el gran ausente fue el más pequeño del hogar, Jesús Ernesto, sus hermanos mayores se convirtieron en el principal apoyo del Presidente. Los hijos de AMLO tomaron su lugar en la primera fila, donde había varios lugares destinados para la familia y sus acompañantes. Siempre manejando un perfil bajo, José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo se limitaron a tomar sus asientos y escuchar atentos el discurso de su padre.

Al lado de Beatriz Gutiérrez Müller, vimos a una joven que, se presume, era la acompañante de Gonzalo Alonso, quien se sentó a su lado; después vimos a Andrés Manuel y a José Ramón, quien llegó de la mano de su novia, Carolina Adams. El look de la pareja sentimental del primogénito de AMLO provocó revuelo en las redes, pues algunos medios aseguraron que el vestido, de corte amplio, que llevó es indicativo de un posible embarazo; sin embargo, esta información no fue confirmada.

Hijos AMLO primer informe de gobiernoVER GALERÍA

En la misma fila que ocupó la familia del Presidente, vimos a Elena PoniatowskaPorfirio Muñoz Ledo, Presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados. Los invitados de AMLO fueron ubicados a un lado del gabinete de gobierno, encabezado por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López ObradorVER GALERÍA

Entre los asistentes al Primer Informe de Gobierno de AMLO, descataron los empresarios Carlos Slim, German Larrea y Emilio Azcárraga Jean. Otro que formó parte de los 500 invitados fue el actor Jesús Ochoa. Uno de los momentos más simpáticos del informe, ocurrió cuando el Presidente hizo una mención especial al empresario Carlos Bremer quien, a través de las subastas organizadas por el gobierno, adquirió varias viviendas. Lo curioso fue que no se encontraba en el lugar: “No sé si lo invitamos, ¡Ni siquiera lo invitados!, pero bueno, ahí se va a enterar”, dijo mostrando su sentido del humor.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.