wiliam-levy

Las tiernas felicitaciones de los hijos de William Levy por su cumpleaños

by Nancy Corro

William Levy sopló esta semana las 39 velitas y lo celebró con un festejo íntimo en familia y con amigos cercanos. Aunque seguramente recibió muchos detalles, el cumpleañero tiene claro que los dos más grandes regalos que ha recibido de la vida son sus adorados hijos Christopher y Kailey fruto de su relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez

wiliam-levy5VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Sin duda, el inmenso amor del galán latino es más que compartido por sus pequeños, que no dudaron en hacer público el cariño y admiración que sienten por su papá. Kailey, la pequeña princesa del actor cubano, usó su cuenta de Instagram para compartir un tierno mensaje para su papá. “¡Me encanta pasar cada cumpleaños contigo papi! Los amo hasta los cocos azules y de regreso... Espero que lo hayan pasado genial y maravilloso”, escribió la más pequeña de la familia Levy Gutiérrez para acompañar una serie de fotografías en las que se les ve de los más divertidos y cariñosos pasando un dulce momento padre e hija. 

wiliam-levy3VER GALERÍA

Christopher, el primogénito de la familia también dejó claro que William además de ser un galán de las pantallas es un hombre amoroso y dedicado a su familia. “Solo quiero tomarme un momento para decirle feliz cumpleaños al mejor papá del mundo. Gracias por todo lo que has hecho por mí. Gracias por ayudarme a mejorar y ayudarme a estar más cerca de lograr lo que amo hacer para vivir. Muchas gracias papá, te amo, espero que hayas tenido el mejor día. ¡Gracias por todo lo que haces por nosotros. Feliz cumpleaños y muchos más, te amo!”, escribió el joven que heredó el estilo y sensibilidad de Levy. 

wiliam-levy2VER GALERÍA

La respuesta de Levy a las tiernas muestras de cariño no se hizo esperar pues de inmediato respondió al mensaje de su hijo. “Mi campeón ¡Te quiero mucho. Eres el mejor hijo del mundo!”, escribió en la publicación que incluye un par de fotos de ambos en un emotivo abrazo.  Elizabeth Gutiérrez también mostró en su cuenta de Instagram el amor que siente por el padre de sus hijos y si bien no publicó una felicitación en forma por el cumpleaños de su pareja, compartió una imagen de ambos fundidos en un romántico abrazo. En la descripción, la modelo únicamente colocó un corazón, expresión gráfica de lo que siente por él.

wiliam-levy1VER GALERÍA

En redes sociales los miles de seguidores del actor tampoco dudaron en mostrar el cariño que sienten por el galán de telenovelas y se volcaron en felicitaciones por su cumpleaños y por la bella familia que ha formado. “Gracias mi gente por los mensajes de felicitaciones. Hoy hace 39 años que Dios me dio la oportunidad de vivir esta experiencia llamada vida y lo que más le agradezco es que me la dio con el cariño de ustedes incluido”, agradeció Levy en su Twitter.