salma-hayek

Salma Hayek y su tierno flechazo de un hermoso bebé en su visita a la playa

por hola.com

Si hay algo que Salma Hayek disfruta es estar en la playa, elemento natural para la actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, por ello es común que en cuanto tiene oportunidad acuda a disfrutar de la arena y la calidez del agua de mar.  Y fue precisamente en una de esas escapadas que fue flechada por la tierna mirada de un bebé que también disfrutaba las bondades del agua salada. 

salma-hayek1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Cuando vas a la playa y te enamoras de un bebé que no es tuyo”, escribió la guapa actriz en su cuenta de Instagram para acompañar una serie de imágenes en las que se aprecia al pequeñito que le robó el corazón. En una de las fotografías Salma se divierte chocando palmas con el nene que parece no superar el año de edad. 

En otra instantánea una Salma muy amorosa le manda besos al bebé que permanece en brazos de su madre que sonríe ante la reacción del pequeño que trata de imitar a la actriz al mandar sus propios besos. Parece ser que este chiquitín sucumbió a los encantos de la mexicana porque al final de la serie de imágenes que la protagonista de Frida compartió se le ve complacido en los brazos de la veracruzana. 

salma-hayek2VER GALERÍA

Las simpáticas fotografías han sumado más de 500 mil reacciones en Instagram, donde los enternecidos usuarios han regalado corazones al por mayor. Además, la serie de imágenes ha generado más de mil comentarios en los que los internautas invitan a la empresaria mexicana a visitar su país, le envían saludos y comparten sonrías ante las divertidas reacciones del bebé, que sin consciencia de la fama de su enamorada, sólo disfruta un día bajo el rayo del sol.

Salma, de 52 años, sólo tuvo una hija, Valentina Paloma, fruto de su relación con el empresario francés François-Henri Pinault. Pero la mexicana siempre ha manifestado lo mucho que le gustan los niños y en mágico imán que tienen los pequeños con ella. 

salma-hayek3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.