cuquita

Elizabeth Álvarez celebra su cumpleaños rodeada del amor de su familia

por Nancy Corro

Con una increíble y colorida fiesta de jardín Elizabeth Álvarez celebró su cumpleaños rodeada de sus seres queridos. La actriz, que eligió el amarillo para llenar de color su festejo, compartió algunas imágenes del gran momento que vivió a lado de los suyos. Desde luego los otros grandes protagonistas del evento fueron su esposo, Jorge Salinas y sus mellizos. “Mi tesoro mi fuerza mi vida entera nuestra familia”, escribió Álvarez al pie de una tierna imagen en la que aparece con una gran sonrisa a lado de su esposo luciendo un vaporoso vestido amarilllo a juego con el tierno look de Máxima y la camisa de León, quienes sonríen traviesos en brazos de sus papás.  

cuquita3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

¡Celebrando mi cumpleaños! llena de amor, salud y energía. Con el regalo más grande mi familia y amigos del alma”, se lee en otra imagen en la que aparece también rodeada de sus amigos y familiares. En una de las historias que la guapa cumpleañera compartió en sus redes sociales se observa lo divertidos que estuvieron todos los invitados celebrando otro año que comienza para Elizabeth Álvarez.

La protagonista de Las vías del amor también agradeció a su esposo, con quien próximamente cumplirá ocho años de casada, por celebrar la vida a su lado. “Gracias por todo mi amor @salinasjorgemx eres el amor de mi vida sigamos celebrando la vida juntos”, escribió en un romántico mensaje que acompaña la fotografía de ambos en la que Jorge Salinas le da un tierno beso a la sonriente festejada. 

cuquita2VER GALERÍA

Por su parte, Jorge Salinas compartió un video en el que se aprecia un momento de la celebración en el que felicita su esposa y le dice cuanto la ama. “Con la mujer más especial en mi vida, celebrándote un año más de vida. Que Dios te bendiga @cuquitaoficial_ ¡te amo!”, escribió el actor para acompañar el clip.  Otro de los momentos especiales fue el que captó a Elizabeth Álvarez con sus dos pequeños, que en diciembre cumplirán 4 años de llenar de alegría a la pareja, que esperó su llegada con gran anhelo. En una de sus historias se ve a la actriz divertida con su esposo y los mellizos lanzando confeti y cantando el Happy Birthday.

cuquita1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie